Imprefil presenta Guic-Air Pure, desinfectante de aire y superficies

0
El tratamiento adecuado para proporcionar la higiene necesaria en una amplia variedad de recintos, espacios y medios de transporte.
h

Imprefil Distribuciones presenta el desinfectante Guic-Air Pure, un aerosol de un solo uso o descarga total que supone la descontaminación y la higienización de una gran variedad de espacios.

Guic-Air Pure es un alcohol isopropílico altamente concentrado (99%) y de gran poder desinfectante, apto para ser usado en multitud de superficies, incluidos los dispositivos electrónicos, teclados y teléfonos móviles entre otros. Es respetuoso con el Medio Ambiente y que no daña la capa de Ozono. No contiene perfumes, ni colorantes que puedan originar manchas o cercos en telas, metales o sustratos minerales.

Se estima que pasamos en torno al 80% del tiempo en espacios cerrados y, contrariamente a lo que creemos, el aire de los interiores llega a estar hasta 8 veces más contaminado que el aire de los exteriores. Debido a su escasa renovación contiene diversos contaminantes como ácaros, polvo, virus y bacterias dañinos para nuestra salud y bienestar.

El productos se utiliza para descontaminar e higienizar espacios donde trabajan o transitan las personas como oficinas, despachos, salas de espera, tiendas o almacenes, y en medios de transporte como taxis, autobuses, trenes, donde se deposita polvo y suciedad, que son portadores de patógenos y potenciales transmisores de contaminación biológica, y para uso particular

Modo de empleo

  • Antes de aplicar el aerosol Guic-Air Pure, se debe situar en el lugar donde vaya a vaciarse. Por lo general, y para optimizar su efectividad, se colocará en el centro del recinto o habitáculo a tratar.
  • En vehículos, poner el Aire Acondicionado en posiciónde recirculación.
  • Para el empleo del aerosol, presionar el actuador o pulsador hacia abajo hasta que quede trabado en su clip inferior. El aerosol se descargará completamente, descontaminando e higienizando el espacio y eliminando los malos olores presentes en la estancia, produciendo una agradable y persistente sensación de frescor.

Se difunde y seca rápidamente, ayudando a higienizar todos los espacios y las superficies, eliminando ácaros, bacterias, pólenes y las fuentes causantes del mal olor, permitiendo la vuelta a la actividad de forma prácticamente inmediata tras la limpieza.

Imprefil, es consciente de la importancia que tiene una entrega rápida y por ello distingue a sus colaboradores con el servicio 24/48 h.

También puede interesarte:

Valeo

Dejar respuesta