Spies Hecker: mesa redonda online sobre seguridad en el taller

0
Han pretendido acercarse a los talleres y ofrecerles soluciones para superar con éxito el proceso de desescalada que se ha empezado en España.
h

Spies Hecker, una de las marcas de repintado globales premium de la marca Axalta,  ha celebrado una mesa redonda online hablando de eficiencia y seguridad en el taller con la voluntad de acercarse a los reparadores y presentarles soluciones para superar con éxito este proceso de desescalada en el que nuestro país está inmerso.

Miguel Ángel Fernández, gerente del taller KI MOTOR 2005, utiliza los sistemas y procesos de Spies Hecker, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, participó en esta sesión y destacando “que es de gran ayuda contar con el soporte personalizado y las soluciones y servicios integrales de la marca para afrontar con mucha más seguridad uno de los períodos más difíciles que los talleres y la sociedad en general estamos afrontando”.

La sesión estuvo dirigida por el equipo de consultoría de Axalta de España, y tuvo tres bloques. Primero se trataron los protocolos de seguridad a implantar en el taller durante este periodo:

  • Importancia y homologación de la desinfección del vehículo
  • Distancia física de seguridad
  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales de los trabajadores
  • Importancia de informar de manera proactiva a los clientes.

También puede interesarte:

Valeo

Dejar respuesta