Schaeffler dona tablets durante la crisis sanitaria a dos colectivos

0
Para sus centros sanitarios y hospitalarios y para que estudiantes sin recursos puedan continuar con sus estudios.
h

Schaeffler ha colaborado con la Obra Social San Juan de Dios (Parc Sanitari Sant Joan de Déu, Hospital Terres de Lledia, Hospital San Joan de Déu Mallorca, la Fundación de Atención a la Dependencia y la Fundación Germà Tomás Canet)  para contribuir a paliar los efectos de la crisis sanitaria y social en los colectivos más afectados dentro del programa “Conecta Emociones” en el marco de la campaña “Las caras de la vulnerabilidad”.

Así, han realizado una aportación económica destinada a la compra de tablets para diferentes centros hospitalarios con el objetivo de que los pacientes ingresados afectados por el coronavirus puedan contactarcon sus familiares y además el personal sanitario puede informar sobre el estado y evolución del paciente a las familias.

Una parte de la aportación económica se destinará también a la compra de ordenadores portátiles para que estudiantes sin recursos puedan continuar con sus estudios. El cierre de los centros escolares ha dejado al descubierto los problemas de los estudiantes en situaciones más desfavorecidas para poder continuar con sus estudios de forma telemática.

Esperamos que nuestra colaboración contribuya a paliar los efectos generados por el coronavirus que ha provocado situaciones muy duras en el ámbito hospitalario y social, así como en el ámbito educativo. Sentimos este tipo de acciones como parte de nuestra responsabilidad con la sociedad como empresa y estamos encantados de poder colaborar una vez más con la Obra Social San Juan de Dios”, afirma Valentín Guisasola, CEO de Schaeffler Iberia.

También puede interesarte:

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta