Speedy desinfectará vehículos con ozono y biocidas

0
El personal de los sectores esenciales tendrá descuentos en la desinfección de sus vehículos.
h

Speedy volvía a su actividad habitual desde del lunes 11 de mayo y, puesto que la mayoría de los patógenos pueden permanecer hasta 72 horas en plásticos y aceros, los centros de la cadena ofrecen el servicio de desinfección del interior de vehículos con ozono y biocidas para eliminar la mayoría de estos organismos, como bacterias, hongos y virus.

El ozono, como desinfectante reconocido por la OMS, sólo es una parte del protocolo de actuación y alcanza una concentración de partículas de 10 mg/l. que se va a complementar con biocidas registrado por el Ministerio de Sanidad que contribuyen a destruir o neutralizar la mayoría de los organismos nocivos.

Para desinfectar de manera correcta se mantendrá el motor del vehículo encendido, con el aire acondicionado a media potencia -entre los 18 y 23 grados centígrados- y en modo de recirculación. De esta forma, además de desinfectar la cabina, el ozono también podrá penetrar en el circuito del aire acondicionado asegurando.

Con ello se eliminarán los olores desagradables del interior del habitáculo producidos por microorganismos, humo, etc. Tras el tratamiento con el aerosol quedará un agradable aroma a mentol y eucalipto.

El personal de los centros Speedy, la franquicia de talleres mecánicos cuyo Máster Franquiciado para España es T&S Automóvil SAU y que a su vez forma parte del Grupo Total, cuenta con los protocolos y la formación adecuada para realizar este tratamiento, respetando en todo momento las medidas de seguridad necesarias.

Como agradecimiento a la labor que están llevando a cabo durante esta crisis sanitaria, el servicio de desinfección se ofrecerá a un coste reducido al personal de sectores esenciales: personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, seguridad privada, cuerpos de bomberos, fuerzas armadas, personal de transporte público y privado, Taxi, VTC, personal de establecimientos de alimentación y supermercados, servicios funerarios, trabajadores del sector agrícola y ganadero y de la cadena de alimentación (veterinarios, mataderos, empaquetadores, etc.), carteros y repartidores de paquetería.

También puede interesarte:

Valeo

Dejar respuesta