IFEMA reinicia actividades y estrena presidente

0
José Vicente De los Mozos compaginará esta responsabilidad con su presidencia en ANFAC. Arranca la actividad de la feria con SICUR, en julio.
h

IFEMA anuncia novedades. Por un lado, incorpora nuevo presidente, José Vicente de los Mozos, vicepresidente ejecutivo de producción y logística del Grupo Renault y presidente de Anfac. Será nombrado en los próximos días presidente del Comité Ejecutivo de Ifema en sustitución de Clemente González Soler, que deja el cargo, por decisión propia.

Por otro lado, la feria arranca su actividad este mes de julio con SICUR Especial COVID. Se trata de un evento sobre bioseguridad que, en palabras de la empresa “nace para apoyar la reactivación económica de España y la necesaria adaptación de empresas y negocios al escenario de protección anti-COVID”. Ha sido diseñado para poner en contacto la oferta y demanda de protección para la bioseguridad y difundir toda la información útil sobre protocolos y medidas que los sectores implicados están desarrollando  

Es un monográfico de SICUR, la gran Feria Internacional de la Seguridad Integral que IFEMA organiza desde hace 40 años, dedicada en esta edición especial a dar a conocer las soluciones, equipos, productos y proveedores, así como los protocolos y  medidas,  necesarios  para  la adaptación de edificios, fábricas, oficinas, talleres y todo tipo de establecimientos y negocios al escenario presente.

SICUR especial COVID, tendrá un formato híbrido (online + presencial), que ofrece la potencia de la Inteligencia Artificial en la identificación de necesidades y soluciones y la efectividad del encuentro personal, y se pondrá en marcha  a partir del  próximo 1 de julio y hasta el 30 de septiembre.

SICUR especial COVID pondrá en contacto a proveedores y clientes y permitirá generar reuniones de manera virtual y/o presencial.  La plataforma online dotada de Inteligencia Artificial, permitirá búsquedas y propondrá contactos con intereses coincidentes; ofrecerá generar diálogos, reuniones “one to one” – tanto virtuales como presenciales – y encuentros online de networking, además de alojar espacios formativos en la web. Las reuniones presenciales tendrán lugar en IFEMA, los días 14 y 15 de julio de 2020. El evento ofrecerá contenidos diseñados con la ayuda de las administraciones públicas y las asociaciones y organismos sectoriales, para informar y resolver dudas sobre los protocolos de seguridad que aplican en cada actividad.

IFEMA acogió en su último ejercicio casi 900 eventos con 33.292 empresas participantes y 4.323.775 visitantes. 

IFEMA recuerda que ha reforzado sus protocolos de higiene y seguridad.

También te puede interesar:

Valeo

Dejar respuesta