La nueva imagen de Recambios Hergar

0
Su director comercial la ha hecho pública.
h

Jorge García Cendón, director comercial de Recambios Hergar, ha presentado el nuevo escudo de la compañía que, con 37 años operativa en la posventa, es socia de Aser Automotive desde el inicio, puesto que fueron socios fundadores de uno de los dos grupos de distribución que lo conformaron.

Esta nueva imagen es la punta del iceberg de un cambio más profundo que la compañía lleva acometiendo desde hace un tiempo, iniciado con el cambio generacional por el que Jorge y Javier García son los administradores de la compañía. Supone la cara visible de una reconversión en procesos internos que les posicione en ‘pole’ para un camino ascendente en el futuro.

El nuevo escudo (ya implantado en las redes sociales y la web) va a incorporarse de forma inmediata (no paulatina) tanto en cartelería exterior, documentaciones (facturas, presupuestos, etc.), furgonetas y uniformes para que a principios de julio esté completamente visible.

Así lo explica Jorge García: “Os presentamos con orgullo el nuevo escudo de Recambios Hergar para los próximos años venideros. En un momento tan complicado y significativo como el que estamos viviendo todos, consideramos que este es un punto de inflexión de desarrollo interno, símbolo de nuestro compromiso por seguir evolucionando para mantenernos a la vanguardia, siempre al servicio de nuestros clientes. ¡Estamos más cargados de positivismo que nunca por todas las cosas buenas vividas y las que nos esperan por llegar!”.

También te puede interesar:

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta