Acuerdo entre BBVA y la red de talleres Speedy

0
Los nuevos franquiciados podrán beneficiarse de ventajas para la financiación.
h

Speedy, la cadena de talleres mecánicos europea representada en España por T&S Automóvil que pertenece al Grupo Total, ha llegado a un acuerdo con BBVA para ofrecer a los nuevos franquiciados del grupo condiciones especiales para abrir sus negocios.

Este acuerdo de colaboración permitirá agilizar el despliegue de Speedy en España. La cadena de talleres prevé alcanzar los 150 locales en todo el territorio nacional en los próximos años.

Plan personalizado de financiación

BBVA pone a disposición de las nuevas franquicias una serie de condiciones preferentes y una atención personalizada para poder realizar las gestiones de forma ágil, directa y sencilla. Óscar Sánchez, responsable de expansión de Speedy, ha explicado que “el respaldo de BBVA a nuestro proyecto de creación de una red de talleres nos reafirma en nuestra idea de crear un nuevo concepto de taller inteligente, rápido, y en el que precio, calidad y profesionalidad van de la mano”. En este sentido, los talleres Speedy cuentan con la garantía y el respaldo de dos grandes marcas del sector: Grupo Total y Bridgestone.

Por su parte, Caridad García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, ha declarado que “Ahora más que nunca queremos estar cerca de nuestros clientes, tanto particulares como pymes y empresas. En este contexto, proporcionar a los interesados en formar parte del proyecto de Speedy planes personalizados de financiación y acompañamiento es una muestra de este compromiso”.

También te puede interesar:

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta