BERU, ahora en embalajes BorgWarner

0
Sigue el envasado global para la posventa utilizado por todos los negocios de la compañía.
h

Desde este año, BorgWarner retoma  las actividades de venta y distribución del mercado posventa de sus bujías incandescentes BERU, controladores de bujías de encendido y bobinas de encendido. Para homogeneizar la amplia gama de posventa, el embalaje de los productos se irá cambiando gradualmente al que tendrán todos los productos del mercado del recambio donde estará de forma preeminente el logo azul de BorgWarner.

Nos complace anunciar que los productos BERU también tendrán el embalaje previsto para el mercado del aftermarket. Cambiar el embalaje nos ayudará a asegurar a los clientes la autenticidad de las piezas y su calidad probada. El diseño de la caja, fácilmente reconocible, fortalecerá la marca BorgWarner en el mercado y aumentará nuestra reputación como un socio fuerte y fiable en este segmento“, dijo Michael Boe, vicepresidente y gerente general del mercado de recambios a nivel global.

Con las incorporaciones de los productos BERU, BorgWarner espera fortalecer su posición como fuente única para una amplia gama de soluciones de posventa, que incluyen: turbocompresores y turbocompresores remanufacturados; Válvulas EGR y válvulas EGR remanufacturadas; bujías incandescentes y controladores de bujías incandescentes; bobinas de encendido; ventiladores y termostatos; repuestos AWD, filtro, bomba, aceite y kits de sensores. Los envíos de estas piezas desde el almacén central de BorgWarner en Kirchheimbolanden, Alemania comenzó el 7 de enero de 2020.

La amplia cartera de posventa de BorgWarner y su amplia experiencia en este segmento apoya a los clientes con una presencia fuerte en el mercado, así como unos excelentes ratios de entrega y servicio. Esto incluye asistencia técnica para diagnosis y reparación, y cursos de formación para distribuidores.

También te puede interesar:

Valeo

Dejar respuesta