Industrias Dolz presenta en su canal de Youtube uno de sus últimos kits de distribución con bomba de agua

0
El "unboxing" ha servido para conocer los componentes que conforman estos kits, su calidad y elevada cobertura del parque.
h

Industrias Dolz ha presentado a través de un “unboxing” en directo en su canal de Youtube uno de sus últimos kits de distribución con bomba de agua. El maestro de ceremonias del “unboxing” ha sido Javier Vicent, director de marketing, quien ha estado acompañado por Andrea Taverna, director comercial, y Rocío Dolz, directora comercial para España.

El encuentro ha servido para conocer los elementos que forman parte de un kit de distribución con bomba de agua Dolz. Vicent ha mostrado los del kit del “unboxing” sacando de la caja los siguientes componentes:

  • Una correa de distribución (marca Dayco, Dolz trabaja con esta marca)
  • Una bomba de agua Dolz
  • Dos poleas Dolz GGT (el número de poleas variará en función de cada kit y sus aplicaciones),
  • Todos los accesorios para su montaje (tornillería, aro tórico, etc.)
  • El folleto de garantía del kit. Sobre las garantías, Rocío Dolz ha apuntado que todos los kits Dolz disfrutan de una garantía de 2 años u 80.000 kilómetros.
Javier Vicent, director de marketing de Industrias Dolz.

La gama de kits Dolz es una referencia en el mercado posventa. El fabricante castellonense con destacada presencia internacional cuenta con 120 kits de distribución con bomba de agua y con 110 kits de distribución sin bomba. Con ellos alcanza una cobertura de más del 90% del parque circulante de la Unión Europea. Y aún más importante, todos ellos y sus componentes tienen un nivel de calidad equivalente a OE. Así mismo, todas las fábricas de Dolz poseen la Certificación de calidad ISO9001.

También te puede interesar:

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta