Mahle presenta OzonePRO

0
La nueva unidad de desinfección de Mahle utiliza ozono para brindar protección contra infección en cabinas de vehículos y espacios interiores.
h

Con su nueva unidad OzonePRO, Mahle Aftermarket presenta un producto para la desinfección higiénica de turismos, autobuses y vehículos comerciales vehículos. OzonePRO es ideal para empresas de alquiler de vehículos y proveedores de servicios logísticos. Pueden usarlo para asegurarse de que las cabinas de los vehículos estén libres de gérmenes y olores cuando los entregan a sus clientes. OzonePRO también ofrece una mayor protección para servicios de ambulancia y vehículos de autoridad pública utilizados por diferentes tripulaciones.

Además de los vehículos, la unidad es adecuada para su uso en habitaciones de hotel y locales comerciales. El Mahle OzonePRO también se ofrece como el O3-NEX bajo la marca de ventas BRAIN BEE y está disponible para talleres especializados.

Características:

  • Para purificar el aire dentro de las cabinas, todas las puertas del vehículo o la habitación deben estar cerradas.
  • Mientras el proceso de desinfección está en marcha, los sensores OzonePRO miden continuamente la concentración de ozono producida en el medio ambiente y la ajustan hasta que se alcanza el valor ideal. Este valor se mantiene durante algún tiempo para garantizar un limpieza total.
  • Al mismo tiempo, OzonePRO evita valores excesivos de ozono para no provocar daños por oxidación en el interior, por ejemplo.
  • La unidad está completamente automatizada y notifica al usuario cuando finaliza la desinfección.
  • Todo el proceso puede ser controlado y monitoreado externamente con la aplicación O3-Easy asociada.
  • Una vez que la desinfección proceso completado, se puede imprimir un informe de desinfección para cliente si es necesario.

También te puede interesar:

Valeo

Dejar respuesta