DAT Ibérica incorpora la tecnología OCR a sus productos SilverDATfast

0
Gracias a la tecnología de reconocimiento de caracteres OCR, la velocidad en la identificación de un vehículo para su tasación será todavía más rápida y no habrá que teclear número de matrícula o bastidor: una foto bastará.
h

“Entre los objetivos de DAT Ibérica se encuentra que nuestros clientes no pierdan el tiempo con tareas accesorias. Por eso implementamos tecnologías que facilitan el día a día de los concesionarios y compraventa, en este caso la tecnología de reconocimiento OCR”, explican desde DAT Ibérica.

OCR ya está disponible en toda su gama de productos de tasación y valoración de precios residuales SilverDATfast. Esta tecnología de reconocimiento de caracteres (OCR, Optical Character Recognition) permite la identificación de un vehículo (automóvil, motocicleta o furgoneta) a través de una fotografía de la matrícula. Así, el usuario añade las fotografías a la solución DAT de tasación, que identifica las imágenes que contienen una matrícula, las procesa y prosigue después con la identificación de la unidad de manera ágil y rápida.

El usuario puede incorporar la fotografía de dos maneras: bien sacando la foto directamente con la cámara de su dispositivo o bien accediendo a las imágenes archivadas en su galería o carrete. A partir de ese momento, el proceso se mantiene como hasta ahora. Es decir, la solución devuelve los datos del vehículo de manera precisa y eficaz, aportando equipamiento de serie de la unidad y, lo más importante, equipamiento opcional específico de ese vehículo en concreto.

Valeo

Dejar respuesta