PPG renueva su página web

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Y colabora con Cruz Roja Española, sumándose al Plan Cruz Roja RESPONDE.
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PPG refuerza su presencia online en España con la puesta en marcha de su nueva página web. El renovado site de la marca en español, fiel a la imagen corporativa actualizada de PPG, ha sido concebido pensando en el profesional del taller de chapa y pintura con un objetivo: hacer más sencilla y accesible en internet toda la información y contenidos necesarios para el día a día de los negocios de reparación de carrocerías.

Concebida a partir tres criterios fundamentales: usabilidad, diseño y contenido, y primando la sencillez de navegación y el acceso a la información, el nuevo sitio web permite una visualización óptima en cualquier dispositivo gracias a su diseño ‘responsive’.

Con un diseño moderno, sencillo y muy intuitivo, distribuidores y profesionales de la reparación de carrocerías tienen a su alcance en la web todo el catálogo de productos y servicios de PPG, así como información y recursos de soporte técnico (fichas de seguridad, fichas técnicas…), a los que se puede acceder desde la propia home del sitio.

En ella, los profesionales del sector encontrarán un nuevo menú que da acceso directo a los productos y servicios más destacados, así como a la información corporativa de PPG.

De igual forma, la página principal permite un acceso rápido a las soluciones digitales para el taller, los servicios y formación de PPG, así como a la nueva sección de Vídeos Tutoriales, donde el profesional puede encontrar casi una veintena de vídeos en los que puede aprender desde cómo realizar de forma sencilla los procesos de repintado más novedosos, a cómo optimizar el uso de las herramientas de color de PPG.

Por último, desde la página de inicio el usuario puede acceder a las Últimas Noticias de la marca, así como a los perfiles sociales de PPG Refinish Ibérica (Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube).

PPG Solidaria

PPG Industries ha realizado un donativo económico a Cruz Roja Española de 32.000 euros destinado íntegramente al programa “Cruz Roja RESPONDE”, con el objetivo de financiar las actividades de asistencia urgente y recuperación del tejido social que esta organización lleva a cabo en España para minimizar los efectos de la crisis de coronavirus. La aportación económica de PPG forma parte de su compromiso global de ayuda a las comunidades más afectadas por la pandemia y contribuirá a sostener las actividades de asistencia que la organización no gubernamental está llevando a cabo en nuestro país.

Datos del plan RESPONDE

  • Hasta finales del mes de mayo, las decenas de voluntarios movilizados por Cruz Roja Española atendieron a más de 1,9 millones de personas impactadas por el coronavirus.
  • En ese periodo, más de 750 mil personas han visto satisfechas sus necesidades urgentes de inclusión social con actividades como el suministro de alimentos y kits de higiene y abrigo.
  • Casi 25 mil personas se han beneficiado, además, de traslados en ambulancia, plazas en alojamientos e infraestructuras hospitalarias temporales o equipos de intervención.
  • Más de 770 mil ciudadanos han recibido, igualmente, información sobre medidas de prevención y contención comunitaria de la pandemia, seguimiento de la evolución de su enfermedad.
  • En más de 15 mil casos con asistencia farmacológica incluida.
  • Junto a estas actividades de socorro, inclusión social y salud, Cruz Roja Española ha proporcionado información y orientación laboral a más de 47 mil personas.
  • Ha generado acciones formativas directamente relacionadas con la crisis del COVID-19 para más de 428 mil personas, incluido el apoyo educativo a 13 mil niños.
  • Tras su ampliación en mayo, en total el plan Cruz Roja RESPONDE tendrá una duración de 9 meses y durante ese periodo se espera atender a más de 2.400.000 personas vulnerables.
  • Moviliza a más de 50.000 personas voluntarias, 26.000 de ellas de nueva incorporación, que materializarán las respuestas previstas en todo el territorio a través de más de 1.400 puntos de atención y también de forma telemática y/o telefónica.

“Para Cruz Roja es fundamental en todo momento el apoyo de la ciudadanía, de las entidades, de las empresas, y más en situaciones excepcionales como ésta, que desbordan los recursos y capacidades de cualquier organización”, comenta Javier Senent Garcia, Presidente de Cruz Roja Española.

“Cruz Roja Española quiere agradecer a PPG Industries y a sus empleados su colaboración con el llamamiento ‘Cruz Roja RESPONDE’ para atender a todas las personas vulnerables que se ven afectadas por la COVID-19”, comenta Jaime Gregori, Director de Captación, Alianzas con Empresas y Marketing.

 “El principal compromiso y valor central de PPG es la salud y la seguridad de todos nuestros empleados, clientes y comunidad en general. Estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad desarrollando productos y soluciones que permiten proteger y embellecer el entorno y cuidar de las personas” comenta Juan Navarro, PPG business director automotive refinish, España y Portugal. 

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