Öhlins, de DRiV, equipa al eléctrico Polestar 2

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El paquete de rendimiento incluye los struts delanteros regulables con válvula de doble flujo y los amortiguadores traseros.
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El esperado Polestar 2, la nueva berlina de rendimiento eléctrica, estará disponible en las zonas de exposición de los concesionarios a partir de este verano, en 10 mercados de Europa, China y América del Norte.

Ya os hablamos de él y de su equipamiento anteriormente, pero hoy queremos explicar que esto marca un importante hito no solo para su fabricante, Polestar, propiedad de Volvo Car Group y Zhejiang Geeling Holding, sino también para DRiV y su equipo de tecnologías de suspensión avanzadas de Ӧhlins, quienes han desarrollado conjuntamente los amortiguadores de suspensión ajustables, disponibles en el paquete de rendimiento opcional del vehículo.

“Estamos encantados con el lanzamiento del Polestar 2 y de poder ofrecer a los propietarios de estos vehículos la oportunidad de adaptar su conducción a las condiciones de la carretera, al estilo de conducción y a otras variables mediante el paquete de rendimiento opcional”, explica Henrik Johansson, director general de Öhlins Racing, una empresa de DRiV.

El paquete de rendimiento del Polestar 2 incluye los struts delanteros regulables con válvula de doble flujo y los amortiguadores traseros de la marca Ӧhlins. Estos amortiguadores permitirán a los propietarios de estos vehículos adaptar la amortiguación del chasis y la calidad de la conducción según sus preferencias. Fabricado en Luqiao, China, la berlina totalmente eléctrica Polestar 2 tiene 408 caballos de potencia, un torque de 660 Nm y 470 km de autonomía.

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