Imprefil, por la reactivación del sector del automóvil

0
Sus campañas, que estarán vigentes durante los meses de julio y agosto, incluyen ofertas y promociones con descuentos de hasta el 30%.
h

Imprefil Distribuciones lanza una campaña con promociones y grandes descuentos para ayudar a clientes y colaboradores a paliar los efectos económicos relacionados con la crisis producida por el Covid-19. Pone a disposición de las mismas una serie de ofertas y ventajas, tanto en precio como en servicio en sus tres principales líneas de producto: Condensadores y Compresores, Filtros Deshidratadores y Válvulas de expansión para aire acondicionado, además de otros productos que cubren más del 90% del parque automovilístico.

La campaña estará vigente durante los meses de julio y agosto incluye ofertas y promociones con descuentos de hasta el 30% en una amplia variedad de productos.

Las ofertas cubren la práctica totalidad de las principales marcas, como: AUDI, VW, BMW, MERCEDES, CITROEN, PEUGEOT, OPEL o FORD, entre otras.

“Imprefil recuerda a sus colaboradores que, en esta época del año donde las elevadas temperaturas son la tónica habitual, el sistema de refrigeración es una parte fundamental del automóvil que requiere cuidados específicos y mantenimiento regular para evitar averías del motor. Por ello, cabe destacar la oferta de Radiadores en unas condiciones inmejorables de precio y portes pagados”, comentan desde la compañía.

En la gama de productos térmicos, pone a disposición de sus colaboradores un completo rango de Refrigeradores, Ventiladores, Radiadores e Intercoolers. Además, para facilitar el negocio de los reparadores en el ámbito de la climatización para la estación estival, Imprefil proporciona una gama de Condensadores y Compresores.

Además de las promociones de Monolitos y cerámicas para catalizadores y filtros de partículas diésel, tanto en cerámico como en versión metálica, Imprefil ha reforzado su servicio de venta online para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico al tiempo que la actividad comercial de Imprefil sigue desempeñándose con total normalidad manteniendo la atención habitual a sus colaboradores.

También te puede interesar:

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta