Mopar Restart: el programa de reactivación gradual de actividades

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En la nueva normalidad, además, presenta el «Kit de desinfección PRIME» que permite mejorar la calidad del aire en el habitáculo.
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Mopar Restart es el nuevo programa de la marca para una reactivación gradual en consonancia con las disposiciones gubernamentales establecidas para las diferentes fases de la emergencia sanitaria.

“Siempre hemos estado ahí, al lado de nuestros clientes, pero también al lado de nuestra red de asistencia, proporcionando una contribución concreta a sus actividades diarias”, ha explicado Giuseppe Galassi, director de marketing y comunicaciones de Mopar para la región EMEA“Hemos estado ahí durante el confinamiento, en la “Fase 0”, ofreciendo servicios específicos para aquellos que estaban en primera línea y necesitaban que su vehículo estuviera siempre en perfectas condiciones. Hemos estado ahí en el comienzo de la reapertura, en la “Fase 1”, preparando nuestros concesionarios y talleres de forma segura para recibir al público”.

Francesco Abbruzzesi, director de servicio, recambios y atención al cliente de Mopar para la región EMEA, comenta: “Durante estos meses difíciles, hemos demostrado carácter y sentido de la profesionalidad, dando vida a un auténtico trabajo en equipo al servicio de los clientes y de la red de asistencia. Y estoy seguro de que también ha contribuido el fuerte sentido de pertenencia a la marca Mopar y sus valores fundamentales: singularidad, originalidad, autenticidad, pasión, confianza, dedicación, innovación y sostenibilidad”.

Colaboración entre Mopar y FCA Bank: FCA Bank financia. Mopar repara.

Gracias a la colaboración entre FCA Bank y Mopar, a partir de julio los propietarios de vehículos del grupo FCA podrán financiar los servicios y las reparaciones que necesiten en la Red de Asistencia de FCA.

Rápido y sencillo, el cliente puede preguntar directamente en la red de asistencia cómo acceder a este nuevo producto financiero gestionado de forma completamente digital.

Fase 3: Kit de desinfección PRIME, el nuevo paradigma del bienestar

Disponible desde los primeros días de junio, el kit de desinfección PRIME de Mopar ofrece un servicio de desinfección completo y específico para el habitáculo. Este es el enfoque de la nueva campaña de sensibilización creada por Armando Testa, que proclama la desinfección del entorno en el que vivimos como el «nuevo paradigma del bienestar». En particular, dado que los gérmenes, hongos y bacterias pueden acumularse dentro del sistema de climatización, lo que hace que el aire dentro del habitáculo no sea saludable, es importante desinfectar dicho sistema y reemplazar el filtro del habitáculo en cada revisión, cada 15.000 km o al menos una vez al año, sobre todo si a bordo hay niños, ancianos u otras personas de riesgo. La gama PRIME by Mopar también incluye un nuevo filtro de alto rendimiento para el habitáculo.

Fase 2: una contribución para volver a abrir los concesionarios y los puntos de asistencia

Como todos sabemos, el 11 de mayo, con la Fase 1, se pusieron en marcha algunas actividades de producción, incluida la red de ventas y postventa de FCA, que lleva a cabo la desinfección periódica de todas las salas de exposición y de todos los talleres, la provisión de Equipos de Protección Individual (EPI) para el personal y los clientes, y métodos específicos para el acceso, las pruebas de conducción y las reparaciones. El 4 de mayo fue la fecha oficial del lanzamiento del nuevo paquete D-Fence by Mopar en las nuevas versiones híbridas del Fiat 500 y Panda. Ahora disponible en toda la gama Fiat, el pack consta de tres dispositivos: un filtro Prime de alto rendimiento para el habitáculo, un purificador de aire con un filtro HEPA y una lámpara UV-C. El purificador de aire portátil, equipado con un filtro HEPA, desinfecta el aire dentro del vehículo en pocos minutos. En particular, filtra el polen y las micropartículas (2,5 PM) y elimina los gases tóxicos, además del 98 % de las bacterias.

Fase 0: los innovadores servicios de los talleres autorizados para apoyar a los trabajadores en primera línea

En realidad, los concesionarios y talleres de FCA nunca han cerrado del todo. Han estado operando de forma remota, en consonancia con las regulaciones gubernamentales. Por ejemplo, durante la Fase 0, la marca Mopar implementó medidas prácticas a través de su red de talleres autorizados para apoyar a las personas que trabajaban por el bien común durante la emergencia sanitaria y necesitaban un vehículo en óptimas condiciones. Además, para garantizar el mejor soporte posible para los casos más urgentes, durante el confinamiento se activaron sin coste, debido a las circunstancias tan excepcionales, los servicios de recogida y entrega (el servicio de recogida y devolución del vehículo a domicilio para operaciones de mantenimiento y reparación urgentes y necesarias) y el de taller móvil, el servicio de intervención a domicilio para arrancar vehículos con la batería descargada.

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