Novedades NTN-SNR

0
Establece todas las medidas sanitarias indispensables para garantizar la seguridad de sus equipos y anuncia nuevos nombramientos.
h

NTN-SNR ha reaccionado rápidamente frente al Covid-19 con el desarrollo de dos clusters en Alta Saboya (Francia). La empresa se ha movilizado organizando reuniones de crisis diarias con el fin de poder realizar un seguimiento de la evolución de la situación. Las medidas sanitarias excepcionales han sido impuestas a los empleados con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Como la pandemia no ha afectado a todos los países simultáneamente, NTN-SNR utiliza distintos mecanismos internos ligados a la seguridad (la dirección industrial, servicios médicos, ergonomía, higiene y seguridad) con el fin de asegurar espacios de trabajo adecuados. Los trabajadores han podido continuar trabajando con toda seguridad, respondiendo a las demandas de los países del este no confinados.

Ha sido necesaria una reanudación gradual de la actividad de las fábricas NTN-SNR para satisfacer las necesidades de otros sectores como la aeronáutica.

“Como consecuencia de esta situación sanitaria y los dos meses de confinamiento, NTN-SNR se ha replanteando su forma de trabajar así como el diseño de sus instalaciones con el fin de garantizar la salud de sus empleados. Para limitar al máximo los contactos y con ello la propagación del virus, se han establecido turnos en los centros de trabajo. En paralelo, gracias al teletrabajo eficaz, estamos consiguiendo una reanudación de la actividad inesperada desde hace semanas, por ello, estamos muy contentos de haber logrado ofrecer una continuidad de servicio eficaz a lo largo de esta crisis sanitaria”, explica Christophe Espine, Director de Comunicación del grupo NTN-SNR.

Nuevos nombramientos

Jonathan Delalu, Director Comercial  EMEA, Unidad de negocio Recambio Automóvil, se incorpora a NTN-NSR. Con más de 13 años de experiencia en el sector automóvil, Jonathan DELALU, ocupa este puesto desde el pasado 1 de junio. Fue Controller de gestión en la sede de Renault en Estocolmo. Jefe de proyecto y luego gerente del rendimiento de red, continúa su ascenso en Renault, en el seno del mercado automóvil antes de incorporarse a Valeo Service como Responsable de Ventas y Marketing en el mercado de recambio para los países escandinavos. En 2018, aprovecha la oportunidad que le ofrece NTN-SNR para volver a Francia. Tras dos años como responsable comercial del norte de Europa, sucede ahora a Christophe Idelon.

“A pesar del contexto sanitario y económico perturbado, estoy muy contento de poder reemplazar a Christophe Idelon” dice Jonathan Delalu, Director comercial  EMEA, en NTN-SNR.

Michel Metral es el nuevo Experto Técnico Aftermarket, encargado de la formación. Bajo la perspectiva de ofrecer servicios y hacer frente al éxito de numerosas formaciones dirigidas a estudiantes, ya en marcha en varios países europeos, NTN-SNR incorpora en su equipo a Michel Metral, técnico responsable de las cuestiones relativas a la formación de clientes, talleres y escuelas, y responsable también de todos los soportes técnicos así como del desarrollo de herramientas específicas con nuestro colaboradores. “El know-how que desarrollamos no se encuentra solamente en nuestros productos” explica Michel Metral, Técnico responsable de la formación en NTN-SNR. “Con el fin de acompañar a los reparadores de hoy y de mañana, debemos de transmitirles nuestra experiencia”.

Nico Carucci es ya el Responsable de ventas DACH y Benelux para Recambio Automóvil. Sucede a Marcus Haehner, asumiendo el nuevo cargo de Responsable de ventas recambio automóvil en Alemania, donde NTN-SNR es uno de los actores imprescindibles en Aftermarket. Muy reconocido como experto en el mercado automóvil, Nico Carucci pondrá sur experiencia al servicio de las acciones emprendidas por su predecesor.

“Con mucho entusiasmo asumo las nuevas funciones del señor Haehner. Espero poder poner mis años de experiencia en recambio automóvil al servicio de NTN-SNR con el fin de reforzar aún más su posición en el mercado alemán, para continuar siendo un socio fiable para nuestros clientes”, afirma Nico Carucci, Responsable de ventas DACH y Benelux, para NTN-SNR.

También te puede interesar:

Valeo

Dejar respuesta