Campaña “Arranca con Varta” de Clarios

0
Apoya al canal de distribución tras el confinamiento.
h

El fabricante de baterías con su marca Varta, ha lanzado la campaña “Arranca con Varta”, cuyo principal objetivo es ayudar a sus clientes después de unos meses difíciles. Es por ello que ha desarrollado una campaña digital, dirigida a los conductores, informando con claridad y a través de un vídeo, sobre cómo ha afectado el confinamiento a la batería de su coche y animando al usuario a revisar su batería en los talleres adscritos al Programa de Mantenimiento Preventivo de Varta.

Varta ha querido premiar la fidelidad de los talleres con una promoción dentro de la misma campaña “Arranca con Varta”. Se trata de una promoción muy sencilla y con premio de 20€ directo a todos aquellos talleres que se hagan una fotografía en la que aparezcan un empleado del taller, 3 baterías Varta y un cartel con la frase “Yo arranco con Varta”. Esta fotografía hay que subirla a la web promocional www.arrancamos.es. Si la fotografía es correcta así como los datos de registro, el taller recibirá automáticamente 20€.

La compañía continúa ofreciendo el habitual soporte a los talleres con una amplia variedad de información y servicios. Por ejemplo, el Varta Partner Portal ofrece amplia información sobre todo lo relativo a las baterías: desde instrucciones detalladas para la instalación con tiempos estimados para ello, hasta otros conocimientos de carácter general de baterías.

“Los talleres que instalen una batería Varta® para sus clientes tienen la certeza de que esa batería se ha desarrollado para su uso en un vehículo nuevo,” destaca Roberto Beesmans, responsable de Formación de Varta. Beesmans recomienda que las baterías más antiguas se sometan de forma regular a una revisión en el taller. Especialmente si el vehículo no se ha movido durante cierto tiempo, como ha sido habitual durante el confinamiento.

También te puede interesar:

Valeo

Dejar respuesta