I Encuentro Online de Talleres de V.I.

0
Talleres y recambio de V.I. en la ‘nueva normalidad’.
h

Mañana 10 de julio se va a celebrar un encuentro online organizado por Posventa Plural en el que, con un panel de lujo se tratará, desde las 9.30 hasta las 10.45, de la actividad de este sector en lo que respecta a reparación y los recambios.

Las inscripciones se pueden realizar aquí.

A partir del Estudio de mercado con dato real de su actividad en 2019 y primer semestre de 2020, con especial atención a lo ocurrido durante el estado de alarma, procedente de DMS de talleres se analizará cómo es el taller de V.I., algo que será presentado por Enrique Gómez, de ThotData.

Raúl González, coordinador de la iniciativa Posventa Plural nos presentará el Estudio de mercado con la percepción de la actividad del taller V.I. procedente de una encuesta a 260 talleres en el que se podrá analizar cómo piensa y siente el taller de V.I.; será un aporte de percepción cualitativa de la actividad del taller hoy, y de sus expectativas y preocupaciones.

Posteriormente, se dispondrá de una Mesa de Diálogo, en el que, con representantes del taller, un fabricante y dos distribuidores (uno monoproducto y uno multiproducto), se pretende dar respuesta a cuestiones como ¿Cómo han vivido estos últimos meses las empresas del sector? ¿De qué forma han cambiado las preocupaciones de los talleres de V.I.? ¿Cuáles son los desafíos para lo que queda de año? ¿Y para el próximo?.

Los invitados al panel de debate son: Antonio Atienzar (CETRAA), Nuria Álvarez (CONEPA), Roberto Aldea (GRUPO CARTÉS), Martin Raton Arias (Diesel Technic), José María Corchero (A92 PARTS)

Todos los inscritos recibirán los informes de mercado de V.I. de Thot Data y la Posventa Plural.

También te puede interesar:

Valeo

Dejar respuesta