GPAcademy, la formación online de Grupo Peña

0
Cambian la forma, pero siguen con el valor añadido de siempre de formar a equipo y clientes.
h

En Grupo Peña el concepto de formación ha sido un valor añadido desde los primeros años de su andadura en el sector. Ya sea de la mano de proveedores o empresas especializadas, han querido encontrar la respuesta a las necesidades de su equipo y clientes.

Sin embargo, en los últimos meses el mundo entero se ha visto envuelto en grandes cambios derivados por el Covid-19. Aunque ahora se afronte la nueva normalidad con valentía, la sociedad y el entorno empresarial están cambiando de forma drástica. Por esto, existe la necesidad de adecuar el comportamiento y manera de hacer las cosas a la realidad actual.

De forma significativa, la relación con el cliente cambiará para estar más cerca de él y de su actividad, pero de una forma virtual, sin necesidad de mantener el ritmo de visitas presenciales que se venía teniendo con la mayor parte de los clientes.

Para ello, Grupo Peña ha adaptado sus instalaciones para, en algunos casos, eliminar los mostradores de atención al público y poder disponer de un espacio para que los promotores digitales puedan mantener esta relación virtual con los clientes profesionales en condiciones que garantizan su seguridad.

Para afrontar de una forma eficaz todos los cambios, primero es necesario que se cambie la forma de pensar y actuar. Para conseguirlo, es muy importante recibir información, que ayuda a la formación.

El cambio de circunstancias ha animado a la empresa a poner en marcha GPAcademy, un nuevo entorno de formación online donde todo el mundo podrá aprender sin salir de casa. Se desarrollará dentro de una plataforma online que acoge toda la información necesaria y la pone a disposición de todo aquel que necesite formación para desarrollar su trabajo de forma eficaz.

Cabe destacar que GPAcademy facilitará la formación no sólo a los miembros de Grupo Peña sino también, de manera significativa, a los clientes. Además, esta formación estará impartida en su mayor parte por profesionales de Grupo Peña y cubrirá todas las áreas necesarias.

En los pocos días que esta plataforma lleva en funcionamiento, ya se han recibido muchos comentarios de agradecimiento por parte del equipo de Grupo Peña, además de una gran acogida de todas las formaciones.

También te puede interesar:

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta