Los Parts Specialists lanzan nuevo vídeo

0
Consejos para talleres de los mecánicos de Diesel Technic sobre el sistema de combustible.
h

En su último vídeo, Lars y Kevin, de Parts Specialists, examinan la bomba de alimentación de un camión y ofrecen consejos muy interesantes.

Los profesionales del taller empiezan observando de cerca la bomba de alimentación y el filtro de combustible. La presión del combustible es demasiado baja, por lo que desmontan la bomba y analizan el filtro buscando impurezas y cuerpos extraños. En este caso, dado que el arrastrador está deteriorado, lo sustituyen junto con la bomba de alimentación.

Al igual que resto de piezas, la bomba de combustible también pasa por el DTQS (Diesel Technic Quality System), el sistema de calidad especialmente desarrollado por Diesel Technic, e incluye sus instrucciones de montaje, como en muchos otros productos de la marca DT Spare Parts.

En el Partner Portal también se pueden encontrar otros componentes del sistema de combustible como tubos de inyección, aforadores, unidades inyectoras, cabezas de filtro de combustible y diferentes válvulas de inyección, sensores de presión y válvulas de rebose, e incluso depósitos de combustible.

La gama de bombas de alimentación de combustible de Diesel Technic no se limita a las que incluyen arrastrador, también abarca otros diseños como bombas con engranaje o con una transmisión especial para diferentes tipos de vehículos.

Los Parts Specialists también tienen su propio canal de YouTube en ps-web.tv, donde se encuentran más vídeos dedicados a ayudar a los profesionales de la mecánica.

También te puede interesar:

Valeo

Dejar respuesta