Filtros Baldwin EnduraPanel en Imprefil

0
Pruebas rigurosas de resistencia estructural demuestran que el diseño es superior al del equipo original (OE).
h

Imprefil presenta los filtros de aire reforzados EnduraPanel fabricados por Baldwin, especialmente diseñados para durar, sus aplicaciones principales son maquinaria, destacando las minicargadoras BOBCAT y maquinaria pesada.

Representan un avance significativo en la tecnología de filtración de aire, ya que combinan la alta eficiencia y la alta capacidad en un diseño extremadamente resistente y compacto. Estos filtros están diseñados y construidos para resistir durante mucho tiempo y ofrecen una excelente protección a la maquinaria. La línea EnduraPanel aporta flexibilidad de diseño e incluye filtros primarios y secundarios.

En los filtros EnduraPanel que Imprefil Distribuciones ofrece al mercado, el medio filtrante se construye con el pliegue horizontal. De esta manera se obtiene la máxima superficie de medio filtrante al flujo de aire, aumentando su capacidad de trabajo.

El diseño compacto de los filtros EnduraPanel ofrece la flexibilidad necesaria para trabajar en espacios reducidos y de difícil acceso para proceder a la sustitución del filtro.
Son hasta un 50% más pequeños que los filtros de aire tradicionales. Debido a estas características se consigue poder trabajar en áreas estrechas sin sacrificar el rendimiento o la capacidad de filtración.

Construcción sólida para una protección duradera
Los entornos de trabajo adversos requieren de productos de calidad que garanticen su funcionamiento en las condiciones más exigentes. Los filtros de aire EnduraPanel distribuidos por Imprefil están reforzados para ofrecer mayor durabilidad y rendimiento durante su vida útil, aún en las situaciones más extremas. Pruebas rigurosas de resistencia estructural demuestran que el diseño de EnduraPanel es superior al del equipo original (OE).

En las exigentes pruebas de laboratorio que simulan condiciones de trabajo reales de vibración, presión y temperatura, EnduraPanel siempre supera el rendimiento del OE.

El diseño del equipo original OE falla antes de haber completado la mitad de la prueba de resistencia estructural de 7.200 ciclos. Se observan distorsiones, separaciones y grietas en el pegamento del medio filtrante, por lo que aparecen trayectorias de fugas que permiten el paso de contaminantes a través y alrededor del medio filtrante.

Con las mismas pruebas los filtros EnduraPanel, distribuidos por Imprefil, se mantienen intactos. Sin infiltración de contaminantes u otras señales de daños en los filtros.
Los filtros de aire EnduraPanel tienen la eficiencia y capacidad invariables para proteger el motor en las condiciones más rigurosas. Un filtro en malas condiciones permite el paso de la suciedad alrededor y a través del medio filtrante, permitiendo que esta llegue al motor.

Baldwin, marca propietaria de los filtros EnduraPanel se compromete a mantenerse al día con los diseños avanzados de nuevos motores, desarrollar nuevas tecnologías de filtración de aire y a continuar fabricando filtros de aire de alto rendimiento.

También te puede interesar:

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta