Nuevo Spray Coating Cerámico de ZAPHIRO

0
Se suma a la oferta de productos para el acabado y protección de superficies de la compañía.
h

El nuevo coating cerámico ZAPHIRO en spray ofrece una amplia durabilidad de doce meses gracias a su mezcla a base de sílice y polímeros. Crea una capa muy resistente sobre superficies pintadas, plástico duro o llantas que protege la pintura y el exterior del vehículo de los daños causados por los rayos UV y los contaminantes ácidos, ayudando a mantener el coche como nuevo y brillante.

El nuevo Spray Coating Cerámico ZAPHIRO se suma a la oferta de productos para el acabado y protección de superficies que, bajo esta marca se incluye también el Sellador Cerámico y el CP2 Nano Protector Cerámico en gotas, que viene con el Kit de aplicación cerámico ZAPHIRO

Esta gama de productos, facilitan la limpieza del exterior del vehículo y reducen su mantenimiento, ya que se trata de un revestimiento altamente hidrofóbico. Es decir, hace que el agua se deslice fácilmente, reduciendo considerablemente el tiempo de lavado.

Comparado con el encerado tradicional, que debe hacerse con frecuencia, el revestimiento cerámico es mucho más rentable y económico a largo plazo. Sin embargo, fuentes de ZAPHIRO señalan que el nuevo Spray Coating Cerámico es también una oportunidad de negocio para dos mercados claramente definidos:

  • Por un lado, para dar respuesta a los revendedores de vehículos de ocasión, cuya alta demanda actual veremos probablemente incrementarse aún más en los próximos meses.
  • Y, por otro, para aquellos talleres que planteen una estrategia de diferenciación frente a la competencia ofreciendo al cliente final un servicio de alta calidad.

En ambos casos, el nuevo Spray Coating Cerámico ZAPHIRO será un fiel aliado gracias a su imbatible relación calidad/precio, que sin duda aumentará significativamente la rentabilidad del taller.

Para obtener los mejores resultados y la mayor protección durante más tiempo, la comañía aconseja aplicar el Spray Coating Cerámico sobre la carrocería y extenderlo uniformemente con una bayeta de microfibras sobre la pintura, barniz, llantas o piezas de plástico duro. A continuación, se debe dejar actuar el producto para después lustrar hasta obtener el brillo deseado. Finalmente, dejar curar durante 15 minutos.

Por último, recomiendan aplicar una segunda capa del también nuevo Sellador Cerámico ZAPHIRO para sellar la capa cerámica previamente aplicada. De esta manera, además de asegurar un extraordinario y duradero brillo, el cliente final se ahorrará varios viajes al lavadero de coches y tendrá garantizada la protección del barniz y pintura de su coche.

También te puede interesar:

Valeo

Dejar respuesta