A92 Parts presenta el Nebufree

0
Es un nebulizador que protege contra el COVID-19.
h

A92 Parts, reconocido distribuidor de vehículo industrial, ha ampliado su portafolio de productos como consecuencia de la pandemia y ha creado una línea específica de materiales para luchar contra el Covid-19.

A92 Parts, miembros de Aser, con las mascarillas FFP2-KN95 a precios increíbles cuando no había disponibilidad y la poca oferta disparó los precios. Siguieron con las máquinas de ozono de 10gr/h ante la gran demanda que se generó.

Hace poco lanzaron el dual-ozono, un aparato portátil purificador de aire a base de iones negativos y ozono. No daña la salud al ser cantidades realmente bajas y permite llevarlo siempre en marcha.  Es ideal para el coche, camión, tractor, etc… Elimina bacterias, virus, gérmenes, todo tipo de partículas contaminantes y desodoriza el ambiente.

Ahora acaban de incorporar el Nebufree. Son equipos nebulizadores capaces de eliminar el Covid-19 en el aire y en las superficies. Ideales para oficinas, locales, residencias, hoteles, comercios, etc.

Para cualquier lugar donde haya gente y que su ambiente esté libre de coronavirus. Funcionan con etanol al 70% (virucida reconocido por el Ministrerio de Sanidad) y lo tienen disponible en seis fragancias. Están certificados por ITEL – Instituto Técnico Español de Limpiezas.

ITEL es una empresa de prestigio europeo para todo lo relacionado con la desinfección, higiene y limpieza. Es una de las cuatro empresas homologadas por la NASA para estos temas y ha sido la encargada de certificar los equipos de A92 PARTS con unos resultados realmente excepcionales. En palabras de Valentí Casas, Presidente de Itel:  “Quien no lo tiene es porque no lo conoce”.

También puede interesarte:

Valeo

Dejar respuesta