Lumileds-Philips presenta su Go Pure GP6201

0
Un equipo para la purificación segura del aire tanto en vehículos particulares como vehículos de flotas de movilidad compartida, incluso de uso doméstico.
h

Las demandas del mercado de mayor protección contra la contaminación, unidas a la preocupación de la salud debido a la presencia del COVID-19 han supuesto la presentación, de forma pionera en España (después se le añadirán más países, en septiembre), del Philips Go Pure GP6201.

De la mano de Jorge Jiménez, director general, y Ana Belén Martín Ruiz-Moyano, responsable de marketing de Lumileds Iberia (Philips) esta mañana los direcrivos organizaban una conferencia online, bajo la batuta de Raúl González de MP3 Automoción.

La presentación de la estructura de Lumileds corría a cargo de Jiménez quien explicaba, entre otras cosas, la presencia alrededor del mundo  con 6 fábricas de automoción (4 en Europa y 2 en China).

Martín explicaba las características de las diferentes soluciones en el campo de protección contra las partículas y virus en el vehículo, y los niveles de protección, para pasar a presentar la solución Go Pure GP6201, que está basada en unos filtros de patente Philips (Select Filter Plus) y que retiene partículas de 0,015 micras, y que ya ha sido testado en Asia, donde la compañía está presente desde hace 10 años siendo líder en China y Corea.

Este equipo compacto, discreto y silencioso de instalación rápida (con anclajes de seguridad, cableado de 4m y clavija de conexión), supone la purificación del aire del interior del vehículo en sólo 6 minutos (importante para apoyar la purificación de aire a partir de los filtros de habitáculo, que sirven para el aire exterior o el interior en modo reciclado). Con leds de tipo semáforo, indica el estado de pureza del aire y dispone de tres velocidades de uso.

Su precio es de 149,92 Euros, y se distribuirá en modo multicanal, ya que tiene también uso doméstico (han llegado, además, a un acuerdo con FCA para la oferta del producto y con la Cooperativa del Taxi de Madrid, la más importante del mundo), y estarán disponibles en 15 días. El equipo, con una garantía de dos años dispone de recambios de filtro (29,90€) que se aconseja cambiar cada año, pese a que el testigo luminoso indica (en rojo fijo) la saturación.

También te puede interesar:

Valeo

Dejar respuesta