TURBO 3, distribuidor oficial en España de Garrett

0
La marca de turbos tiene una experiencia de más de 60 años en el mercado.
h

Fundada en Barcelona en los 70, TURBO 3 vende, distribuye y repara turbos y ventiladores genuinos y originales y cuenta con una amplia gama de turbos y ventiladores nuevos y de intercambio originales de las primeras marcas para turismos, 4×4, furgonetas, autobuses, camiones, maquinaria agrícola y de obras, como motores marinos

Consecuencia de ello es su clara vocación de servicio, para lo que en TURBO 3 han articulado todos los elementos necesarios para que la experiencia usuario sea completa. Automatización de procesos, almacenes verticales automáticos, envíos 12/24 horas a España de los productos en stock y la atención al cliente por principal eje de soporte, cuidando especialmente el servicio posventa.

La compañía trabaja con primeras marcas y una de ellas, Garrett, de la que TURBO 3 es distribuidor en exclusiva en España, tiene una trayectoria de liderazgo en turbocompresores de más de 60 años en el mercado mundial. La gama de Turbos Garrett incluye más de 3500 modelos, desde turbos de flujo libre y con válvula de descarga hasta la revolucionaria tecnología de turbina de boquilla variable y los sistemas de doble fase.

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta