Letamendi Door to Door, el servicio de recogida y entrega

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Entre las diversas medidas de seguridad para evitar contagios implementadas, esta es una de las más efectivas para mantener las condiciones de seguridad.
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El Servicio Oficial de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, en pleno centro de Barcelona, Letamendi, ha adaptado su servicio para adaptarse a las medidas de seguridad requeridas en esta situación de crisis por Covid-19. Para el servicio oficial, la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores es esencial, y desde el primer momento ha trabajado para asegurar que la visita al taller es completamente segura.

El servicio Door to Door de recogida y entrega del vehículo de Letamendi permite a sus clientes llevar el coche al taller sin necesidad de moverse de casa.

Al realizar la cita, el cliente simplemente tiene que indicar dónde quiere que se recoja su vehículo. Un conductor recogerá el vehículo y lo llevará directamente al taller para realizar los servicios solicitados: mantenimiento, chapa y pintura, carga de aire acondicionado, cambio de neumáticos, o cualquier cosa que el coche necesite.

El cliente recibe todas las comunicaciones por email y se puede comunicar con su asesor a través de Whatsapp o por teléfono. Cualquier variación o cambio en el presupuesto le será informado inmediatamente.

Para la entrega, cuando el vehículo está listo, el cliente puede elegir recogerlo en las instalaciones de Letamendi o bien elegir que se le entregue directamente donde prefiera. Si escoge esta opción, y tiene que realizar un pago, la factura se le enviará a su email y podrá pagar directamente por la web accediendo al link que su asesor o asesora le facilitará.

Es muy sencillo. El cliente puede elegir contratar un solo trayecto o ambos, siempre y cuando la distancia esté limitada a Barcelona ciudad o a un radio de 15km desde el taller. El coche se desinfecta a la entrada y la salida del taller, por lo tanto la seguridad del conductor está garantizada en todo momento.

Los requisitos principales para solicitar el servicio de recogida y entrega son:

  • Que esté cargado como mínimo un cuarto del depósito.
  • La documentación del vehículo debe estar en la guantera.
  • El seguro debe estar al día.
  • No dejar en el vehículo objetos que vaya a necesitar el conductor mientras en coche está en el taller.

Con esta sencilla medida, Letamendi consigue evitar aglomeraciones en la recepción y agilizar mucho más el proceso de recepcionar y entregar el vehículo. De esta forma, los clientes de pueden evitar desplazamientos innecesarios y contactos sociales que puedan poner en peligro su salud.

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