Mopar acompaña a Jeep en el lanzamiento del Renegade 4xe y Compass 4xe

0
La marca acompaña a Jeep en su camino a la conectividad, electrificación, diversión al volante y tecnologías ecológicas.
h

Renegade 4xe y Compass 4xe son los nuevos modelos electrificados de Jeep para la región EMEA. Se producen en Italia y son pioneros en la evolución «verde» de la marca. Con los nuevos vehículos híbridos enchufables Jeep 4xe, el futuro de Jeep abandera la conectividad, la electrificación, la diversión al volante y las tecnologías ecológicas. Con más de 80 años de tradición, la misión de Mopar es acompañar a los clientes de FCA a lo largo de toda su experiencia de conducción, proporcionando asistencia técnica y soporte para cualquier necesidad relacionada con las prestaciones, la seguridad o la personalización. Los productos y servicios Mopar pueden adquirirse directamente con el vehículo o en post-venta.

Jeep Authentic Accessories powered by Mopar y Jeep Performance Parts

Los SUV Jeep Renegade y Compass 4xe se pueden personalizar con una amplia gama de Jeep Authentic Accesories powered by Mopar y Jeep Performance Parts. El Renegade y el Compass 4xe cuentan con más de 100 accesorios diseñados para mejorar la doble personalidad urbana y todoterreno de Jeep.

Cabe destacar el debut del Pack Mopar 4xe que reúne una selección de accesorios diseñados para mejorar la naturaleza «eléctrica» de los vehículos. Los elementos de estilo de color Azul en el capó y las tapas de los retrovisores se complementan con un emblemático anillo a juego alrededor de la característica parrilla de siete ranuras y con alfombrillas de primera calidad dedicadas precisamente a esta motorización especial. Este Pack estará disponible en los concesionarios y en la tienda virtual de Mopar este otoño.

Opciones de recarga

Recargar los nuevos Renegade y Compass 4xe es sencillo, y Mopar está trabajando con Jeep para facilitar a los clientes las operaciones de recarga. Ambos modelos ofrecen una integración perfecta entre el smartphone y la pantalla táctil de 8,4” del sistema Uconnect, para controlar la recarga en función de las necesidades y el estilo de vida del cliente, directamente desde el vehículo o de forma remota utilizando una aplicación.

También te puede interesar:

Mopar Restart: el programa de reactivación gradual de actividades

 

 

 

Distrigo

Dejar respuesta