La campaña bilstein group YA! destaca sus cualidades logísticas

0
La marca paraguas de febi, Blue Print y SWAG pone el acento en la disponibilidad, servicio y garantía y los beneficios que éstas aportan a sus clientes.
h

“YA” es un concepto que resume una de las claves del Aftermarket la urgencia y es que los talleres necesitan el pedido “ya” si no es para ayer. Para poder cumplir con esta urgencia es necesario disponibilidad, eficiencia y calidad de servicio, los tres pilares de la logística de bilstein group.

Casi 40.000 referencias en 160 subfamilias diferentes, para turismo y para vehículo industrial, aseguran la disponibilidad de los recambios que sus clientes necesitan para, a su vez, ellos puedan satisfacer las demandas de sus talleres.

bilstein group destaca el “YA” como sinónimo de ahora, porque es ahora, el momento de simplificar, agrupando pedidos, de ahorrar, reduciendo costes y gestiones, y de confiar, ahora más que nunca, en un proveedor que garantiza un suministro rápido y de calidad.

Esta calidad de servicio va unido a una calidad de producto más que demostrada y que este año se refuerza con la garantía de 3 años de fabricante de todos los productos febi, SWAG y Blue Print.

Por todo ello febi, Blue Print y SWAG YA!

También te puede interesar:

En bilstein group siguen operativos para ayudar

Distrigo

Dejar respuesta