Onetaller y su servicio Chofer ITV

0
Apoyan al conductor en el proceso.
h

Onetaller, red de talleres especializada en chapa y pintura presente en Madrid, nace con la idea de poder ofrecer a los clientes finales ventajas para ser elegidos como su taller de confianza. Dirigida por Bianca Alexandra y Jesús Rodríguez los esfuerzos se centran en llegar a acuerdos para llevar tráfico a los talleres afiliados. En la red se tiene mucho interés en proporcionar la formación gerencial por lo que se organiza formación de Marketing en Redes sociales y gestión de taller: con la colaboración de José Noblejas y Raúl Lleida se imparten cursos presenciales en Madrid.

Ofrece al usuario diversos servicios (reparación y seguro) que pueden llevarse a cabo a través de su WatsApp, con la ventaja de que, mientras el vehículo está en el taller, el asegurado dispone de un coche de cortesía.

La dirección de la red es consciente de operar en un este sector competitivo en el que hay que ganarse a los clientes a base de servicios. Éstos son:

  • Servicio Puerta a Puerta: donde recogen y entregan los coches a domicilio
  • Servicio rápido de chapa y pintura: gracias a los talleres afiliados absorbiendo demanda de trabajo sin cita previa y con atención inmediata  reduciendo la estancia de los coches en el taller.
  • Cotización de seguros de automóviles
  • Mantenimiento y mecánica rápida: cambio de neumáticos (alineado de dirección, aceite y filtros, pastillas y discos, anticongelante, baterías, bujías, amortiguadores, iluminación exterior, escobillas, etc.).

Cuentan con los acuerdos de Taller Distinguido Mapfre, Taller Concertado con MMA, Taller Concertado con Liberty Seguros, aunque trabajan para todas las compañías aseguradoras y garantías mecánicas

Ahora lanzan el servicio ‘Chofer Itv’ con el fin de aumentar la cartera de clientes, un servicio de recogida y entrega, trasladando el vehículo al taller más cercano tramitando la burocracia y revisión de puntos de seguridad o reparaciones necesarias.

La red también proporciona la posibilidad de seguimiento de la reparación desde la aplicación.

Han editado un vídeo explicativo:

Distrigo

Dejar respuesta