Dayco presenta kits de cojinetes de ruedas en la posventa EMEA

0
Aporta su experiencia en sistemas de transmisión al sector de seguridad de vehículos.
h

Dayco, proveedor líder de productos de motor y sistemas de transmisión para las industrias del automóvil, industrial y posventa, continúa expandiendo su cartera de productos en esta última división con la introducción de juegos de cojinetes de rueda.

Estos componentes se fabrican según los estándares de calidad de los equipos originales y proporcionan una alta cobertura del parque de vehículos europeo.

La introducción de juegos de cojinetes de rueda marca un paso significativo para Dayco, incorporando productos relacionados con la seguridad.

La gama Dayco abarca tecnología de Generación 1, 2 y 3, así como rodamientos integrados en el disco de freno, lo que refleja el parque de vehículos europeo actual y, por lo tanto, proporciona a los talleres los productos de reposición que necesitan en el día a día.

Otro punto fuerte es el compromiso de Dayco de no sólo proporcionar a los técnicos los mejores componentes de recambio en términos de calidad, sino también de ayudarlos en su instalación. Esta práctica continúa con sus kits de rodamientos de rueda, que además de incorporar todos los elementos auxiliares necesarios, como tuercas, pernos, pasadores o anillos elásticos, también incluyen instrucciones de montaje y consejos técnicos que se pueden consultar a través de un código QR en el embalaje del producto, para garantizar que se instalen correctamente y de la manera más eficiente.

La gama completa de productos está presente en Dayco Webcat, un portal fácil de usar al que se puede acceder a través de ordenador o a través de una aplicación a un dispositivo móvil, y proporciona a los usuarios múltiples rutas de búsqueda de marca y modelo OE/Números de pieza de Dayco.

La combinación de calidad equivalente de equipo original, atención al cliente excepcional e información técnica, junto con una creciente cartera de productos que incluye correas, tensores, poleas, amortiguadores y poleas, así como bombas de agua y termostatos, significa que el nuevo programa de rodamientos de rueda de Dayco ofrece el kit de repuesto necesario para el técnico profesional más exigente.

También te puede interesar:

Dayco ayuda en la batalla contra el coronavirus

 

Distrigo

Dejar respuesta