AD Grupo Regueira abre dos centros en Cantabria

0
Mejorando los servicios de la zona.
h

AD Grupo Regueira acaba de abrir dos nuevos puntos de venta en Cantabria, uno en Reinosa y otro en el municipio de Cartes. Con estas dos aperturas pretenden ampliar la cobertura y mejorar el servicio a los talleres de la zona. Reinosa es una nave de 480m2 situada en el Polígono Industrial de la Vega, parcela 167, en la que trabajan dos personas, una de reparto y otra que hará la doble función de preparación de pedidos y reparto. El servicio de atención telefónica se ha centralizado desde el centro en Cartes.

La apertura en Cartes se debe a un traslado del centro en Torrelavega, motivado por la falta de espacio, pasando de un local de 160 m2 a una nave de 970 m2, situada en el Polígono de Molladar 1, Nave C2, en la que trabajan siete personas, tres en atención al público y cuatro en el reparto.

Con estas dos aperturas, ya son siete los puntos de venta con los que cuenta el grupo empresarial en la provincia de Cantabria: Igollo de Camargo, Santander, Colindres, Cabezón de la Sal, Castro Urdiales y las dos recientes aperturas, Reinosa y Cartes.

Con estos ya son 62 los puntos de venta con los que cuenta el Grupo Regueira, socio de AD Parts, en toda su área de influencia. Desde el comienzo de su actividad, en 1965, han ido creciendo progresivamente y ampliando su oferta de productos y servicios para adaptarse a las demandas de un mercado cada vez más exigente, con la calidad y el servicio al taller como sus principales máximas.

También te puede interesar:

AD Grupo Regueira, solidaridad ante el COVID

 

Distrigo

Dejar respuesta