Grupo Andrés refuerza su equipo de dirección

0
Blas Cima se incorpora a proyectos estratégicos de marca como Brand Manager y liderará la expansión de los Puntos de Servicio Onneu.
h

Grupo Andrés refuerza su equipo comercial con la incorporación del directivo Blas Cima para liderar varios proyectos estratégicos. Cima desarrollará en Neumáticos Andrés dos líneas de trabajo: Por un lado, será el responsable de diversos proyectos de marca en España y Portugal y, por otro, impulsará la expansión de los Puntos de Servicio Onneu.

Su bautizo se produce hace más de 20 años en Grupo Continental, donde desempeñó puestos de responsabilidad de producto, distribución moderna, formación. Desde entonces, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, llegando a ser Director Comercial y Marketing durante 8 años en Cooper Tire & Ruber CO o Director de Toyo Tires en ZAFCO (empresa de Dubai), como último destino profesional.

Blas Cima es Licenciado en Económicas (ADE) por la Facultad de CC Económicas y Empresariales de Oviedo, Máster en Cooper TIRE HQ (Findlay, Ohio), y The Power MBA (Madrid).

Con su fichaje como miembro del equipo profesional de Grupo Andrés, empresa líder en la distribución de neumáticos de la Península Ibérica, Cima se muestra muy satisfecho, ya que considera que forma parte de “un proyecto muy interesante y motivador”.

También te puede interesar:

Grupo Andrés facturó 171 millones de euros en 2019

 

Distrigo

Dejar respuesta