Osram lucha contra la falsificación de lámparas

0
Amplía su “Programa de Confianza”.
h

Cada vez son más las lámparas falsificadas que entran en el mercado, socavando la confianza y presentándose como una amenaza para la seguridad. El Programa de Confianza de Osram es una herramienta de verificación online donde se puede probar la autenticidad de las lámparas en dos pasos. El programa fue originalmente desarrollado para productos de xenón (HID), pero “hemos ampliado la gama para incluir lámparas halógenas en embalaje DUO BOX. Ahora muchos más conductores pueden estar seguros de la genuina calidad de Osram”.

Con el Programa de Confianza de Osram, el usuario puede asegurarse en sólo dos pasos que su lámpara de xenón o halógena en DUO BOX es una original.

Estos productos tienen 2 características de seguridad implementadas en el proceso de fabricación que las hace únicas:

Cada embalaje original de xenón de Osram tiene un código en la etiqueta de 7 dígitos, cuyos últimos 3 pueden verse como un holograma en la esquina inferior derecha. A continuación, puede encontrar una franja de seguridad con un microtexto, legible solo con una lupa. Por último, hay un logotipo de Osram, la URL www.osram.com/trust y un código QR que conduce a la página web del Programa de Confianza de OSRAM. Además, cada etiqueta de seguridad se asigna a una sola lámpara durante el proceso de fabricación. Los datos de las lámparas se encuentran en el casquillo de cada lámpara de xenón.

En el caso de las lámparas halógenas, cada embalaje original DUO BOX de lámparas halógenas de Osram tiene incorporado a la etiqueta un código único de 7 dígitos, una tira de seguridad, el logotipo de Osram, la URL www.osram.com/trust y el código QR. Cada etiqueta de seguridad se asigna a un embalaje de halógenos DUO BOX durante el proceso de fabricación. Los datos específicos de cada lámpara se pueden encontrar en el DUO BOX.

Para comprobar la autenticidad de tu lámpara, simplemente entra en www.osram.es/confianza o escanea el código QR de tu producto usando un teléfono móvil o una tablet y siga los sencillos pasos.

  1. Introduce el código de 7 dígitos de la etiqueta del embalaje. Si el código QR de la etiqueta ha sido escaneado, los 7 dígitos se completarán automáticamente.
  2. Introduce el código captcha que aparece.
  3. Después de la verificación del código de la etiqueta, los datos de la lámpara solicitada serán verificados automáticamente. Estos deberán coincidir con los datos mostrados en el casquillo de la lámpara de xenón o los datos que se muestran en el DUO BOX de la lámpara halógena. Si es así, es una lámpara original de Osram. Si no es así, o bien el embalaje está verificado, pero el código de la etiqueta se ha introducido con demasiada frecuencia o no hay ninguna coincidencia, por lo que el código de la etiqueta es inválido y/o los datos de la lámpara solicitada no coinciden con su(s) producto(s).

Este simple y rápido proceso de comprobación online de sus lámparas de xenón o halógenas en embalaje DUO BOX, se explica en un tutorial de Osram en Youtube:

También te puede interesar:

Nuevo buscador de lámparas para vehículos de OSRAM

Distrigo

Dejar respuesta