Filtro de aceite UFI Filters para Cursor 11 y Cursor 13

0
Conforme a la norma Euro 6D, están instalados en el Iveco Stralis S-Way y X-Way.
h

UFI Filters, líder en filtrado y gestión térmica, está ampliando su papel en el sector de equipos originales para vehículos pesados ​​con un filtro de aceite patentado para los motores Cursor 11 y Cursor 13. Conforme a la norma Euro 6D, están instalados en el Iveco Stralis S-Way y X-Way, el camión de carretera y todoterreno con la mejor capacidad de carga efectiva de su segmento, y también en el Iveco Trakker y Astra HD9.

Aluminio inyectado para el robusto soporte que lo sujeta al motor, y plástico para el tapón para asegurar mayor elasticidad, ligereza y sujeción con valores de presión de hasta 13 bar: estos son los materiales que componen el módulo de Filtros UFI.

El medio de filtración de cartucho producido por UFI, es un multicapa plisado formado por una capa con una base de celulosa y fibras sintéticas acopladas con una capa de fibra de vidrio. “Este tipo de material no solo es perfectamente compatible con los últimos aceites, sino que también es capaz de bloquear las micropartículas de hollín, incluso después de largos viajes y hasta 600 horas de trabajo para vehículos todo terreno. La alta eficiencia de filtrado y capacidad de acumulación garantizan una limpieza óptima del aceite, lo que a su vez significa una excelente lubricación de los componentes del motor y un menor desgaste”, explican desde la compañía.

El recambio, con sistema de acoplamiento patentado, está disponible en el catálogo UFI 25.169.00 o SOFIMA S 5169 PE.

También te puede interesar:

UFI Filters diversifica la producción

Distrigo

Dejar respuesta