Ryme: Nueva imagen corporativa

0
Renueva su logo.
h

“La nueva imagen corporativa se alinea más con la identidad global, contemporánea, dinámica e innovadora, con una gran proyección a nivel internacional, así como desarrollo en I+D+i”, explica Michael Delaney, CEO de Ryme.

Después de más de 30 años, soplan aires de cambio en Ryme, y así lo han querido transmitir a sus clientes.

“El logotipo se convierte en la pieza clave de la nueva identidad, transmitiendo fiabilidad, tecnología y globalidad”, explican desde la compañía. La tipografía tiene un carácter más digital y el pequeño cambio cromático que le acompaña representan una compañía global.

Michael Delaney, CEO/DG de Ryme explica que la nueva identidad representa una evolución de una compañía innovadora capaz de ofrecer nuevas soluciones de inspección técnica de automóviles.

El nuevo diseño incorpora el icono check en un sencillo diseño que comunica sobriedad y transparencia, y se adapta a la perfección a su modelo de negocio de la inspección técnica de vehículos.

La identidad visual también va acompañada de la imagen de empresa de “Worldwide”, que hace que ambas compañías estén alineadas.

También te puede interesar:

Michael Delaney, nuevo CEO de Ryme

Distrigo

Dejar respuesta