STC cumple 20 años

0
La empresa barcelonesa crea un nuevo logotipo para conmemorar dos décadas en activo.
h

Servicio y Tecnología del Caucho (STC) cumple 20 años. Para celebrarlo, ha creado un nuevo logotipo especial para la ocasión, y además ha reforzado su imagen corporativa con un nuevo anuncio que presenta un corazón mecánico acompañado del lema “Llevamos el caucho-metal en el corazón”.

STC se fundó en el año 2000, con una pequeña nave de 450 m2 que pronto necesitó ampliación. Así, años después pasaron a unas instalaciones de 2.000 m2. En principio contaban con un pequeño grupo de trabajo donde todos hacían de todo, desde administración hasta la preparación de pedidos, así como la relación con clientes y el trato con proveedores, ofreciendo un trato muy personal.

En 2015 llevaron a cabo una gran inversión en un centro logístico de 15.000 m2 y la implementación de un departamento de calidad, con un laboratorio en el que se verifica la calidad de sus productos con maquinaria de última generación. En la actualidad disponen de una estructura con medios para exportar a más de 30 países.

En la actualidad, explican desde la compañía “contamos con más de 20.000 referencias, y un ritmo de lanzamientos de más de 2.000 referencias al año. STC no para de crecer y, como dice nuestro slogan, queremos seguir siendo “el mejor camino”.

También te puede interesar:

La web de STC ya está disponible en siete idiomas

 

Distrigo

Dejar respuesta