Francis Ferreira, nuevo director de Euromaster para España y Portugal

0
Con el objetivo de ampliar el tamaño de la red y potenciar servicios de movilidad global.
h

Euromaster ha incorporado a Francis Ferreira como nuevo director general para España y Portugal, con el objetivo de duplicar el tamaño de la red, potenciar una oferta de servicios que atiendan la movilidad global del usuario y desarrollar un mantenimiento de “proximidad”.

De 54 años, francés de padres portugueses, Ferreira nació en Clermont-Ferrand, casualmente la misma localidad que Michelin -matriz de Euromaster- donde acabaría trabajando.

Ingeniero informático de formación, profesión a la que dedicó tres años en París, su verdadera pasión es el marketing.

Su carrera pronto daría un vuelco al enrolarse en la petrolera Shell, en el área de marketing y ventas donde durante una década pilotó el despliegue de sus redes de distribución. Su entrada en el sector de la posventa fue por la puerta grande, dirigiendo el marketing mundial en una de sus grandes multinacionales, Valeo, antes de recalar en Michelin donde ha dado la vuelta al mundo.

En la trayectoria de Ferreira dentro de Michelin se combina la experiencia en mercados emergentes y desarrollados. En Brasil y varios países asiáticos, entre otros, pudo acercarse a tendencias próximas a las nuevas generaciones más tecnológicas.

Ferreira pretende situar a Euromaster, como él mismo dice, “en la buena onda”, con un negocio más enfocado a servicios que a producto y con vistas a desarrollar toda la oferta que el consumidor espera de aquí a cinco años. Y con el reto de llegar a un usuario que quiere movilidad sin carné de conducir y mantenimiento sin desplazamiento.

También te puede interesar:

Euromaster donará hasta 5.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Madrid

 

Distrigo

Dejar respuesta