Novedades Maflow Spain Automotive

0
El fabricante de productos para automoción sigue adaptando su porfolio a las necesidades del mercado.
h

“Desde Maflow nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad, adaptándonos a las necesidades de cada uno”, explica la compañía.

Soluciones hidroalcohólicas, anticongelantes, aditivos… Uno de sus últimos lanzamientos es  BORYGO PREMIUM G12 ++, producido sobre una base inhibidora que brinda protección contra la corrosión y cavitación para todos los metales del motor, incluyendo aluminio y aleaciones ferrosas. Ofrece grandes prestaciones con temperaturas extremas. Ideal para motores de combustión interna equipados con sistemas de refrigeración de aluminio, cobre y sus aleaciones. Recomendado para motores de combustión modernos que necesitan buena protección para conducir en condiciones adversas. El fluido es compatible con la mayoría de los líquidos de refrigeración producidos utilizando una base de etilenglicol.

Otra de sus recientes novedades es su amplia gama de soluciones higienizantes de manos, como BORYGO DEEP CLEAN Pure, higienizante hidroalcohólico que asegura una limpieza exhaustiva y profunda de nuestras manos, sin necesidad de aclarado.

Distrigo

Dejar respuesta