Una app permite a los talleres probar y vender baterías en 5 minutos

0
Exide lanza la primera aplicación de prueba de batería para simplificar la prueba y el reemplazo de la batería.
h

Exide Technologies, proveedor de soluciones de energía eléctrica almacenada, ha lanzado la primera aplicación de prueba de baterías para facilitar que los talleres prueben y reemplacen las baterías. Permite a los talleres analizar los resultados de las pruebas de baterías y ofrecer a los clientes opciones de reemplazo de baterías, todo en cinco minutos. Se pueden descubrir problemas que requieren reemplazo en más del 20% de las baterías probadas, lo que abre una nueva fuente de ingresos para los talleres y ayuda a los conductores a evitar fallos inesperados.

Disponible gratis para talleres

La aplicación está diseñada para smartphones, pero funciona en cualquier dispositivo con un navegador web. Los talleres pueden registrarse gratuitamente en ebtp.exide.com, donde serán guiados a través del proceso simple e intuitivo. La aplicación funciona en la mayoría de los países europeos, está disponible en 13 idiomas y es compatible con varias monedas.

Está diseñada para funcionar junto con el comprobador de batería Exide EBT965P. Este dispositivo de próxima generación realiza análisis avanzados de la batería, ofreciendo una precisión excepcional a través de la tecnología Conductance Profiling ™. Cada prueba produce un código QR, que la aplicación web puede escanear para importar los resultados de la prueba. Estos cubren el estado de arranque, el voltaje, la temperatura, la capacidad de salud de reserva y recomendaciones para el tratamiento adicional de la batería, como la recarga.

La aplicación tiene la función de escaneo de matrículas, lo que proporciona una forma rápida y sin errores de garantizar que se selecciona la batería de reemplazo correcta.

Los automovilistas reciben un SMS o correo electrónico invitándolos a autorizar el reemplazo de la batería cuando sea necesario, lo que ahorra a los talleres el tiempo y el esfuerzo de tratar de comunicarse con ellos por teléfono.

Un conjunto completo de herramientas

Exide ofrece un conjunto completo de herramientas, incluido el probador Exide EBT965P, la herramienta de reemplazo de batería Exide BRT-12 y una gama de cargadores. La nueva aplicación web es una adición más a esto, que permite que los talleres mejoren la eficiencia.

“Probar, cargar y reemplazar baterías con las herramientas de taller de Exide es una forma excelente para que los automovilistas reduzcan el riesgo de averías y para que los talleres aumenten los ingresos y mejoren la satisfacción del cliente. La nueva aplicación web facilita este proceso y funciona sin esfuerzo con el comprobador de batería avanzado EBT965P de Exide”, explica Michael Geiger, vicepresidente de ventas y marketing de Exide Technologies, EMEA. “Ofrecemos a los talleres un control total sobre los precios y la selección de productos, y les permitimos acceder a nuestra mejor información de montaje. Exide es un fabricante de equipos originales y todas sus baterías se producen con los más altos estándares de la industria que esperan los fabricantes de automóviles”.

 

 

Distrigo

Dejar respuesta