Visita el stand de MEYLE con la plataforma digital MEYLExperience 2020

0
El fabricante alemán ha recreado el que sería su stand de Automechanika Frankfurt de forma totalmente digital e interactiva.
h

La nueva realidad que nos ha tocado vivir está cambiando la manera en como nos relacionamos, nos informamos y trabajamos. Una vez se confirmó la cancelación del evento mundial de la posventa por excelencia, es decir, Automechanika Frankfurt, los fabricantes MEYLE se pusieron manos a la obra para conseguir recrear la experiencia de visitar su stand desde nuestras casas. La MEYLExperience 2020 arrancó el 8 de septiembre, justo el día en el que estaba prevista la inauguración de la popular feria alemana, y se mantendrá activa hasta finales de octubre.

Esta experiencia digital ha sido creada para que todos los clientes, socios y prensa puedan mantener el contacto con el fabricante de componentes alemán y para crear una nueva vía de comunicación. En este sentido, André Sobotka, miembro de la junta directiva de MEYLE para Ventas, Marketing y Comunicación, ha afirmado, “Pese al coronavirus y a la cancelación de la Automechanika Frankfurt, no queremos perder la oportunidad de conocer a nuestros clientes y socios en persona. Los últimos meses han demostrado que la colaboración y el intercambio digital funcionan muy bien. Esta base es la que hemos trasladado a la MEYLExperience, creando así una experiencia de marca digital exclusiva que nos permitirá convencer a nuestros clientes y socios de nuestras piezas y soluciones”.

Los asistentes a la MEYLExperience 2020 podrán descubrir los productos más destacados y las últimas tecnologías desarrolladas por el fabricante alemán de un modo interactivo e innovador. El contenido de la experiencia se ha divido en diversas categorías generales como el cambio tecnológico o la digitalización y otras centradas en temas más específicos como los sistemas de frenado, filtros, chasis y dirección o sistemas de transmisión, entre algunos otros. Actualmente, MEYLE ofrece tres líneas de producto, MEYLE-ORIGINAL, MEYLE-PD y MEYLE-HD, con las que surtir el mercado con más de 24.000 soluciones y repuestos.

La transformación digital y la digitalización son dos conceptos que van de la mano. MEYLE está acompañando a la industria en la transformación hacia nuevas tecnologías de propulsión. En este sentido, la compañía alemana ya ofrece más de 2.500 piezas para vehículos electrificados. El prototipo de plataforma DRIVER PORTAL mostrado por MEYLE un nuevo paso hacia la digitalización ofreciendo un espacio en el que realizar formaciones digitales y acceder a toda la información.

El catálogo de MEYLE en el campo de chasis y transmisión presenta al mercado más de 50 nuevas barras de acoplamiento de alta calidad y durabilidad de MEYLE-HD. Otra de las novedades más destacada en cuanto a los elementos de tracción fue la novedosa tecnología de bobinado optimizada del nuevo disco de cardán MEYLE-HD, capaz de reducir la fricción interna y la generación de calor dentro del disco.

Para 2020, MEYLE ha reforzado su extensísima gama de componentes de freno con el lanzamiento al mercado de 140 discos y 100 nuevos forros de freno. Otra novedad presentada en el stand virtual alemán son los nuevos filtros de habitáculo MEYLE-PD que incorporan los medios filtrantes de alta calidad enriquecidos con carbón activo que ofrecen una alta capacidad de filtrado.

Además de la adición de cinco nuevas especificaciones a la oferta de bombas de agua de MEYLE-HD, la compañía alemana ampliará en 500 soluciones electrónicas nuevas antes que finalice el año. MEYLE se centrará en los componentes dedicados a la gestión del motor y escapes, como los sensores de cigüeñal y árbol de levas, los sensores de temperatura del refrigerante, los sensores de presión del colector de admisión, los sensores de presión y temperatura de los gases de escape y las sondas lambda. Manteniendo el éxito alcanzado con el novedoso juego de casquillos ranurados MEYLE con herramienta incluida, MEYLE volvió a exhibir este novedoso componente para camiones que ha convencido a miles de transportistas.

 

También te puede interesar:

MEYCAR: décimo quinto aniversario con promoción especial

MEYLE: nuevo sensor de V.I. MEYLE-ORIGINAL-NOx

Distrigo

Dejar respuesta