Gates presenta una nueva correa para vehículos todoterreno destinados a deportes de motor

0
Correas de transmisión variable continua (CVT) G-Force RedLine de Gates, diseñadas para ofrecer rendimiento y durabilidad en los entornos más extremos.
h

Gates, proveedor mundial de soluciones de transmisión hidráulica y de potencia presenta una nueva línea de correas de transmisión variable continua (CVT) diseñada específicamente para soportar la temperatura, la potencia y los entornos de uso de los vehículos todoterreno actuales.

Las correas de transmisión variable continua (CVT) G-Force RedLine™ de Gates se han diseñado a partir de un compuesto patentado de elastómero de etileno reforzado con fibra, que ofrece la máxima rigidez transversal y una gran resistencia al calor. Esto permite obtener una durabilidad superior, una mayor capacidad de carga y una temperatura de funcionamiento más eficaz. Tras extensas pruebas en laboratorio y sobre el terreno, los entusiastas de los ATV y UTV, así como cualquier otro piloto, pueden esperar un rendimiento espectacular de las correas G-Force RedLine de Gates, que ofrecen:

  • Excelente recuperación desde temperaturas de hasta 170 °C sin pérdida de potencia
  • Un aumento de la vida útil de la correa de hasta el 300 %
  • Unas pérdidas de velocidad hasta un 50 % inferiores en condiciones de carga y par elevados

“Los vehículos todoterreno de alto rendimiento actuales exigen el uso de una tecnología de correas innovadora que permita soportar su uso en los entornos más extremos”, explica Christian Buhlmann, vicepresidente ejecutivo de la Línea global de productos de Gates.

Además de las ventajas en términos de rendimiento, los elastómeros de etileno son más respetuosos con el medioambiente y servirán como base para futuros desarrollos de Gates en materia de correas de diferentes tipos.

Las correas G-Force RedLine de Gates están disponibles a través de los distribuidores de Europa, Oriente Medio y África.

También te puede interesar:

El Kit Calculator de Gates

 

Distrigo

Dejar respuesta