Brembo, proveedor de soluciones

0
Nuevo enfoque de negocio.
h

Brembo ha anunciado a través de su innovadora plataforma digital Brembo Next, el inicio de su trayecto para convertirse en un “proveedor de soluciones” mediante el uso de productos y servicios digitales, inteligentes y más sostenibles.

Este nuevo enfoque está en consonancia con la nueva visión de Brembo para el futuro, “Turning Energy into Inspiration”, con la que la compañía planea aumentar su competitividad y garantizar su viabilidad a largo plazo.

La nueva misión de Brembo consiste en convertirse en un “proveedor de soluciones”, integrando sus productos y servicios en soluciones armónicas y completas, para satisfacer así las rápidamente cambiantes necesidades de la industria de la automoción.

“Hemos entrado en una nueva era, hecha de inteligencia artificial y big data” – dijo el CEO de Brembo, Daniele Schillaci.“Nuestra nueva visión refleja estos tiempos cambiantes y arranca el nuevo futuro de Brembo. Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa verdaderamente digital, ofreciendo soluciones digitales. En este sentido, vamos a fortalecer aún más nuestras capacidades de innovación a escala global mediante la creación de centros de I+D de excelencia en nuestras principales regiones. Queremos infundir nuestras soluciones con inteligencia artificial y tecnologías sostenibles, para convertirnos en una marca de referencia, para las generaciones venideras. Tenemos la misión de anticiparnos al impacto de las mega tendencias que están dando forma a la industria de la automoción y sorprender a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones que estén a la vanguardia de la innovación. Estamos a su lado para construir juntos una movilidad más sostenible”, concluyó el CEO de Brembo.

Tras presentar la nueva estrategia, Brembo desveló dos nuevas soluciones:

  • El disco Greentive®, que presenta un recubrimiento especial, con gran nivel de resistencia a la corrosión y efecto espejo único.
  • El énfasis en abordar la necesidad de una movilidad más sostenible también se refleja en el sistema ENESYS Energy Saving System®, un muelle con una solución innovadora que reduce la resistencia residual y contribuye a la reducción de CO2.

También te puede interesar:

Brembo gana el premio Compasso d’Oro 2020

Distrigo

Dejar respuesta