Dipart inicia su nueva estrategia con dos sociedades

0
Ha trabajado en digitalización y en aperturas para incrementar volumen.
h

Durante la celebración, el pasado noviembre, del 10º aniversario de la empresa, el grupo Dipart anunció su lema “Adaptación y Liderazgo”: Adaptación al nuevo entorno en el mercado, como Dipart lo ha hecho hasta ahora -y más que nunca en estos tiempos que estamos viviendo- y Liderazgo, desarrollando y creando nuevas iniciativas para adaptarnos a una distribución moderna y de futuro, que garantice la continuidad de las empresas.

Sus objetivos se basan en cinco puntos principales:

  • Digitalización de todas las empresas
  • Unificación de los sistemas de gestión
  • Dipart como administrador y gestor de las compras
  • Nuevas aperturas
  • Incorporación de nuevas empresas con las que podamos compartir objetivos y volúmenes, haciendo cosas que realmente aporten valor, también al proveedor.

En este sentido, Dipart ha estado trabajando en los últimos meses y, además del gran avance en la digitalización de todas las empresas, ya pueden anunciar tanto nuevas aperturas, como la creación de una nueva empresa cuyo objetivo es aportar volumen.

Por un lado, en el mes de agosto Dipart ha fundado DP Recambios del Automóvil 2020, S.L., nacida a raíz de adquirir el negocio del antiguo socio Recambios Autosport, S.L. de La Coruña. Ésta es una empresa de nueva constitución cuyo capital es 100% de Dipart y dispone de 1.200 m2 de almacén, en el Polígono Industrial Bergondo de La Coruña y 400 m2 en Ronda de Outeiro, 176 – La Coruña. Estas instalaciones servirán, además, como almacén regulador para determinadas familias, un nuevo servicio centralizado de Dipart para sus accionistas. Entre los objetivos que se plantean con el almacén regulador está optimizar los stocks disponibles, alcanzando una mayor cobertura para todos.

Por otro lado, también en agosto, se ha creado DP Automotive 2020, S.L. cuyo objetivo es la incorporación de nuevas empresas que aporten valor y volumen, compartiendo objetivos y ofreciendo al proveedor un socio de futuro y confianza.Se trata de una empresa participada en su mayoría por Dipart, S.L. y cuenta ya con un nuevo socio: Sociedade Importadora Romafe, S.A. ubicada en Oporto (Portugal). Romafe cuenta con 5 puntos de venta en el país luso. Mayorista de larga tradición en el país vecino, aporta a esta nueva sociedad una empresa con gran desarrollo y futuro en expansión.

Además te puede interesar:

Global One Automotive incorpora tres socios

Distrigo

Dejar respuesta