Sanifilt, la nueva línea de filtros para la más alta purificación del aire

0
Indicados para espacios públicos donde transitan gran cantidad de personas, como oficinas, almacenes, hoteles y hospitales.
h

Imprefil amplía su catálogo de filtros con la línea de alta purificación de aire SANIFILT de Virgis Filter.

El aire contiene todo tipo de partículas nocivas, bacterias y virus que están recirculando continuamente en todos los sistemas de calefacción y ventilación, especialmente en los edificios públicos donde transitan gran cantidad de personas, como oficinas, almacenes, hoteles, escuelas y universidades, hospitales, laboratorios, locales comerciales, mercados y supermercados, museos y aeropuertos entre otros muchos.

Los filtros Sanifilt, fabricados por Virgis y distribuidos en España y Portugal por Imprefil están diseñados para retener todos estos contaminantes mejorando la calidad del aire y reduciendo significativamente la posibilidad de contraer infecciones y enfermedades como asma, alergias y otras patologías respiratorias.

Virgis Filter es líder en la producción de filtros de aire, cartuchos filtrantes y accesorios, aprobados y utilizados para equipos originales por los principales fabricantes de motores, compresores, generadores, autopropulsados, barredoras y en muchas otras aplicaciones en los sectores tales como el sanitario, educativo, hostelería, agrícola, construcción, minería e industria.

Para cada filtro de aire, Virgis realiza pruebas en laboratorio de vibración, de sala climática y de vida útil de acuerdo con las especificaciones ISO 5011 y pruebas de campo para que los clientes obtengan un producto de confianza.

Todos los filtros de aire Virgis como los Sanifilt distribuidos por Imprefil se pueden instalar en la mayoría de maquinaria y tipos de motores, y garantizan protección y alto rendimiento de las mismas.

También te puede interesar:

Filtros Baldwin EnduraPanel en Imprefil

Distrigo

Dejar respuesta