Nuevo taller Midas en Oviedo

0
Cuenta con una superficie de 225 m2 en los que ofrecerá todos los servicios de la red Midas entre los que destaca la Revisión Oficial.
h

Midas ha abierto las puertas de un nuevo centro en Oviedo, el cual ofrecerá, por el momento, servicio de reparación y mantenimiento exclusivo para coches.

Con la apertura de este nuevo centro la compañía alcanza un total de 161 talleres en España, de los cuales 146 son en régimen de franquicia y 15 propios.

El taller está situado en la calle Narciso Vaquero nº1. Cuenta con unas instalaciones de 225 m2 y tres elevadores que ofrecerán a los usuarios servicios de reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

“Estamos afrontando un ambicioso plan de expansión nunca antes fijado por la compañía y, en un momento de incertidumbre como el actual, más que nunca estamos orgullosos de poder continuar ampliando nuestra red de talleres para así llegar a todos los puntos de España, tanto ciudades como localidades de menor tamaño, y garantizar un servicio de mantenimiento y reparación de calidad. Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible”, afirma Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

También te puede interesar:

Midas abre un nuevo taller en Cáceres

Distrigo

Dejar respuesta