Carpriss: Nueva página web

0
Con nuevo diseño más intuitivo, práctico y atractivo e importantes mejoras en la navegabilidad.
h

Con la nueva web de Carpriss pusimos a la disposición de nuestros clientes una herramienta idónea para encontrar, analizar e identificar el producto de manera rápida y sencilla. La incorporación de un gran número de filtros para la búsqueda de artículos, permite una más fácil localización a la hora de la búsqueda dentro de nuestro amplio catálogo de equipamiento para el automóvil con numerosas gamas de producto. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en configurar nuestra página web de una manera que convierta esta amplitud de referencias en una enorme ventaja”, explican desde la compañía.

Las mejoras más destacables son según la compañía mayor velocidad y mejor navegabilidad desde cualquier dispositivo electrónico, potentes motores de búsqueda, la categorización de producto estructurada de forma intuitiva y diferentes posibilidades de filtrado a nivel de tipo de producto o sus características.

Como importante mejora Carpriss ha incluido la opción completamente nueva de realizar “Pedido rápido mediante formulario”. En un simple “copiar y pegar” se pueden pegar celdas con referencias y cantidades directamente desde un fichero Excel. Asimismo, mejora de forma sustancial el proceso de carga de los pedidos mediante ficheros CSV.

De este modo se han simplificado al máximo los pasos que hay que dar para tramitar un pedido, para que el cliente no pierda ni un minuto de su valioso tiempo.

Dentro de otras facilidades a destacar es la propuesta de producto relacionado, la sustitución de producto descatalogado por otro similar o la propuesta de alternativas a un producto temporalmente no disponible.

 

 

Distrigo

Dejar respuesta