La 8ª Jornada de la Distribución en Cataluña, en 2021

0
Pospuesta debido a la situación de pandemia.
h

La asociación de distribuidores de Catalunya, ha enviado una nota en la que se comunica su decisión de posponer su 8ª Jornada de la Distribución en Cataluña hasta 2021.

Una decisión lógica, habida cuenta de la situación de la pandemia, que aún sigue siendo crítica.

Para esa nueva edición, tal como nos comentaba Juan José Rodríguez, presidente de CIRA, ya se están trazando las líneas maestras a través de reuniones virtuales con la junta directiva: “nos vamos reuniendo en videoconferencias para analizar opciones, en las que se contemplan la introducción de esas metodologías de comunicación. En foros, formaciones etc.”.

También le preguntamos sobre las directrices de la reunión, y explicaba “aún es pronto, pero sí es cierto que los asuntos económicos tendrán mucho protagonismo sea en intervenciones o bien debates, además de mostrar el Mapa de la Distribución de Cataluña”.

Nos confirmaba la presencia de AMARAUTO (que ya se dio el año pasado) en virtud del acuerdo de colaboración que une a ambas entidades, además de la presentación del proyecto de ayuda económica para la renovación de maquinaria de taller que se ha ido trabajando en interno con FECATRA, UPM y el Departament de Comerç la Generalitat de Catalunya, con quien hay muy buena sintonía, como se vio el pasado año con la presencia de Marta Raurell, jefe del área de Comercio, que acudía por segunda vez al evento.

No obstante, como dijo su presidente “la actualidad manda, y por supuesto incorporarenos los contenidos que creamos útiles a toda la Distribución de Recambios en Cataluña”.

También te puede interesar:

Mensaje de Juan José Rodríguez para la Plataforma Pro-Movilidad Libre

Distrigo

Dejar respuesta