Lambda Automotive estrena web

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Más estructurada y limpia en cuanto a diseño, traducida al inglés, con un blog optimizado y 100 % responsive.
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“Que la nueva web de Lambda Automotive fuese minimalista y mostrase un contenido bien estructurado era uno de nuestros objetivos. Se trataba de reducir al máximo los elementos para que se mostrase como sitio usable, mejorando la experiencia del usuario. Que fuese totalmente responsive, gracias a un diseño web adaptado a los diferentes dispositivos (móviles, tablets…) era obligatorio, casi. Que además del contenido estático la web ofreciese contenidos nuevos y frescos alojados en un blog dinámico e interesante, era fundamental”, así lo explica la compañía.

El claim lo resume así: “Somos tecnología, somos diseño, somos innovación”.

Tecnología, porque trabajan en el desarrollo de soluciones digitales y ofrecen soporte (EFIAsistencia, EFITraslados). Lambda Automotive es una empresa I+D+i en constante evolución.

Innovación, porque además de un potente departamento de Desarrollo e IT, diseñan productos relacionados con la automoción (EFIDiag); y distribuyen lo último en maquinaria para talleres de reparación, como los equipos de diagnosis.

Diseño, porque entienden esta especialización de manera polisémica: diseñan dispositivos, pero también webs y campañas de comunicación dentro del sector de la automoción y la asistencia en carretera, principalmente.

La arquitectura web, la estructura del contenido, la usabilidad… son claves cuando se aborda el proyecto de un nuevo site. Se ha prescindido, con esta remodelación, de alguno de los botones del antiguo menú: más escueto, directo. Cuenta con traducción al inglés.

Una de las funcionalidades importantes que se ha querido reforzar se corresponde con el chatbox, un chat en vivo, y el botón que conduce al formulario (¿Hablamos?), donde se garantiza al usuario una respuesta rápida.

“Noticias pasa a llamarse blog. Nuestra bitácora reúne, así, todo el contenido que casi semanalmente vamos generando, y que se corresponde con novedades relacionadas con la empresa y el sector, o con otro tipo de información atemporal de interés para cualquier usuario interesado en automoción y tecnología”, concluyen.

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