Nuevo catálogo de marcas de Mewa 2020/21

0
Ofrece a sus clientes hasta 10.000 artículos para la salud y la seguridad en el trabajo.
h

En su nuevo catálogo recién impreso, Mewa presenta una selección actualizada de ropa de trabajo y de artículos de seguridad laboral de alta calidad. Con la venta de estos productos a través de la tienda online “buy4work.mewa.es“, el proveedor alemán completa la gama de servicio de alquiler que ofrece a sus clientes.

El catálogo de marcas de Mewa 2020/21 ofrece a lo largo de 272 páginas el equipo adecuado para cada situación de trabajo: para interior y exterior, día y noche, calor, frío y lluvia… El porfolio incluye vestuario, zapatos de seguridad, guantes de trabajo, ropa de protección, así como EPIS para la protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza.

El nuevo abanico de marcas de referencia ofrece, por ejemplo, zapatos de seguridad de Steitz Secura con sistema de amortiguación individual y guantes de montaje de Wonder Grip. Además, hay algunas novedades por descubrir de la marca propia Korsar. Las principales marcas Elten, Ansell y Hakro también se encuentran representadas con productos nuevos de probada eficacia.

Todos los artículos están disponibles en la tienda online que Mewa acaba de renovar. Los productos favoritos pueden guardarse en una lista personal. Finalmente, se facilitan las decisiones de compra gracias a las fichas de cada producto, que se muestran junto a información detallada sobre las clases de protección asociadas.

El servicio de entrega rápida y las devoluciones gratuitas completan la oferta de Mewa. Además, bajo pedido los productos pueden personalizarse mediante la impresión o el bordado de logotipos de empresa.

 

Distrigo

Dejar respuesta