Santiago González no seguirá en RADSA

0
El nuevo proyecto que plantea la actual dirección no le incluye.
h

RADSA, distribuidor de recambios con sede central en Cataluña está inmerso desde el pasado año en un profundo proyecto de cambio. Para ello, Manuel Mohedano contó con Antonio Rayo quien ha ido implementando algunos de los cambios estratégicos con el fin de modernizar y revitalizar la compañía (dentro del Grupo CGA), uno de ellos visual, ya que desde hace unos meses luce una nueva imagen.

Esta tarde ha llegado a los proveedores una carta informando que Santiago González, hasta hoy director comercial y de compras del distribuidor, no va a seguir en el proyecto.

González ha ido impulsando la compañía a lo largo de 25 años de los 50 que tiene la empresa en activo, siendo un profesional destacado y muy bien valorado por su buen hacer en el sector y por su bonhomía.

Con un gran espíritu colaborativo, fue propuesto para integrarse en la Junta Directiva de CIRA, la asociación de distribuidores de recambio de Cataluña, donde han sido muy apreciadas sus continuas aportaciones.

Fuera ya de RADSA se le abren las puertas para la valoración de los nuevos proyectos laborales que el sector le presente, y así ayudar con su impulso y sus amplios conocimientos al equipo en el que se integre. Harán un excelente fichaje.

En cuanto a su papel institucional en CIRA, deberá ser sustituido por otro miembro del Grupo CGA y son tres las compañías posibles para ello: DAVASA, Establiments Olympia y Recambios Gaudí, siendo esta última la que puede que tenga más papeletas.

Distrigo

Dejar respuesta